BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparativa cable VS. ADSL (Versión Movistar)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, eso es de denuncia.

Lo único que dice """"verdadero"""" (y muy entrecomillado) es que en cable se comparte el medio, lo cual es cierto pero no como lo cuentan, sino que es compartido por varios clientes entre nodo y central. La "ventaja" precisamente del ADSL es que el tendido a la central (el par de cobre) es único para cada cliente, pero con las limitaciones que todos conocemos. El resto es pura bazofia inventada que ya no es que roze el engaño, sino que es directamente falso.

Dicen que ADSL solo transporta datos. Ahhhhh, vale. Entonces... ¿Cómo llega hasta el cliente la telefonía y la televisión (imagenio)? ¿Por propagación aérea? xD

Dicen que ADSL permite transacciones seguras. ¿Y hezo que é? Que lo expliquen por favor, y si lo explica el propio Alierta, mejor aun, que así nos reiremos dos veces :D

Nos toman por idiotas. Los unos con el rollo de la fibra, y los otros con su supermegaconductor de chachicobre. Qué asco de operadores.

jonnysword

y para que cojones están los de Movistar metiendo cable??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No meten cable, meten fibra. A ver si ahora vamos a enredar más los términos, hahaha.

De todas formas, vergonzosas dichas afirmaciones en una web oficial. No me extrañan las gilipolleces que luego sueltan los teleoperadores.

🗨️ 3
yomimmo

La fibra viene en formato cable supongo ¿O acaso viene en formato cajitas de All.Bran? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si nos ponemos en ese plan, todo lo que no es radio, viene por un cable.

Tú y yo sabemos a qué se denomina cable en este país y viene del término antiguo "televisión por cable", del coaxial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco habeís visto donde dice que una de las principales ventajas es que no hay que tirar cableado nuevo, que se puede aprovechar el ya existente. Como para matarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dado por poner en Google el texto de la pregunta, y es alucinante la de seguidores que copia-pegan y afirman a pies juntillas lo que mamá Movistar predica.