BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comparativa de banda ancha por países

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si que podemos afirmar que África empieza en los pirineos.

Atención a la comparativa de banda ancha en 15 países que no sólo muestra loq ue ya sabíamos... (100 megas en suencia, 30 megas en holanda, VDSL en bélgica...) es que países como Lituania o la República Checa tienen mejores ofertas y ofrecen más velocidad que en España.

ver comparativa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

Africa (racistamente hablando pero por seguir con tu metáfora) está en las mentes de los que consideran que España está lejos de Europa y de los de AdslZone que se creen muy listos de haber recopilado esa información.. pero no todo es leer las ofertas, hay que saber de lo que se habla.. y te pongo un ejemplo... lo que comentan sobre UK
El proveedor Virgin ofrece también 8 megas a 36,50 € lo cual supone una gran oferta. Posiblemente Reino Unido sea el país con mejores precios en banda ancha.

Bien...sí, la oferta es así, pero como en prácticamente todos los ISP británicos hay una :Fair Usage Policy : Just as a guideline, if you download more than around 40 Gigabytes (GB), we'll post you a letter and send an email to ask you to reduce your usage. If, over time, your usage doesn't fall within this level, we'll call you and chat through our options which may, in extreme circumstances, including suspending or disconnecting your service.
A que ahora no parece tan buena oferta eh.. un límite de 40Gb al mes....a riesgo de que te desconecten la línea y rescindan el contrato....

🗨️ 4
drivers66

Bien tu matizacion sobre Virgin, yo tambien criticaria al informe el hecho que olvida que practicamente todas (de hecho de las que analiza todas) las conexiones en portugal tienen limite de descarga, (la que mas te permite unos 20 Mb). Pero fuera de un par de anotaciones el informe es bastante ajustado y deja en un pesimo lugar el precio y la velocidad de las conexiones en españa cuando se comparan con las de muchos paises de Europa. Decirte que en la epoca que hice mi tesis en alemania pagaba 25 euros (con iva) por dos megas....hace seis años. Sin limite de descarga, ni nada parecido. De hecho hoy en dia la oferta de la propia telefonica es mucho mejor en Alemania, que en España.

En fin,,que no se la oferta de Virgin es mejor, pero sin duda la de DT hace 6 años es mejor incluso que la que tengo ahora de Ya,,que se supone es de las mas baratas (23 euros con iva, por un mega).

javisin

El proveedor Virgin.net tiene DESCARGA ILIMITADA

Operan bajo una política de uso aceptable (AUP - Acceptable Use Policy), bastante visto en hostings extranjeros.

Es ilimitado pero está controlado, y si se supera la cifra de 40GB descargados en un mes, se ponen en contacto con el cliente para avisarle. El aviso es para que el cliente reduzca su consumo ya que puede reducir la calidad de servicio a los demás.

Si tras ello, el consumo no se reduce, se vuelven a poner en contacto con cliente para negociar una medida alternativa, y en casos extremos, se desconecta al usuario mientras se realiza esto. (pero nadie llega a este extremo).

🗨️ 2
innoxius

Me contestas repitiendo mis palabras...? Se perfectamente sus condiciones pues para eso fui cliente suyo unos meses (lo mejor que tienen es que es el unico ISP sin contrato mínimo...) y sí... te aseguro que sí llegan a esos extremos...

y NO... te aseguro que UNLIMITED no es realmente UNLIMITED... y no, no es publicidad engañosa... tienen regulado ese tipo de promociones...

🗨️ 1
javisin

Pues es lo que dice, a mí lo que molesta es la crítica a la comparativa cuando es un curro de la ostia que a nadie se le ha ocurrido, al menos tan elaborado

alexxander

Es triste ver como Telefónica manda en España. Dos años más con la nefasta política española y las empresas de nuevas tecnologías ya no considerarán España como un mercado interesante a invertir. Estamos dando pasos enormes hacia atrás