BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparativa

vigumo

Resulta interesante como se ha estudiado en profundidad el impacto que va a ofrecer el PLC vs ADSL según telefónica. No tiene desperdicio la comparativa que ofrecen en su página oficial, si por casualidad habeis quedado sorprendidos también observad la del cable. Gran independencia de criterios si señor.....

Telefónica:

Comparativa ADSL vs PLC

Comparativa ADSL vs CABLE

Si analizan así las diferentes tecnologías, como no van a suponer que el ADSL está en óptimas condiciones en España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

fijate que segun que comparativa el adsl ronda la cobertura en 90% o 80%

🗨️ 1
IRONLAND

Tengo "PERRA ADSL PLUS", desde hace ocho meses velocidad de bajada a 64kbps!!!

La respuesta de los técnicos "...te llega poca señal".
64/128, ni por asomo llego a los 112.

Son unos mentirosos y unos rastreros, menos mal que este domingo se les acaba el chupe ya que me he dado de baja, por fín después de haberme tenido enganchado dos encabronados años.

Espero que el PLC llegue enseguida a mi ciudad. Lo que pone en el apartado del ADSL "dedicado" es todo mentira ya que conectan en el mismo aparato que tienen en la central telefónica a muchos usuarios.

Sin más que deciros, salu2!!!!!!!!!!!!!!! :-?

BocaDePez

Lo que hay que leer, esto es el modelo perfecto de publicidad engañosa, no esperaba menos de telefonica xD

🗨️ 1
pizzicatto

Ya puestos a comparar que comparen precios los muy ladrones, y se atreven a comparar dos tecnología como el ADSL, que está ya muy implantada, y el PLC, que está en pañales. A eso le llamo yo poner las barbas de uno a remojar..

javifjmc

Que cosas ponen o sea que la maxima velocidad de descarga del cable es 1 Mb JAJAJA,

:-o ¿que el cable no posee cantidad ilimitada de bajada ? claro que no solo la que el tiempo te permita jejeje

Que el PLC (la luz) solo llega a nucleos urbanos jejej claro el ADSL y el telefono fijo llegan a todos los puntos, :-D , si hasta en grnades ciudades como estes lejos de la central no hay adsl, ademass me parece que la comparativa del plc la han copiado del cable y no se han molestado ni en rectificarla.

Tatolino

Muy imparcial. objetivo y sobre todo muy razonado el "análisis"... manda webs!

BocaDePez

Creo que telefonica "adolece" de orgullo. En Japon, si no creo mal recordar, por unas 5000 pts tienes un servicio de conexion de unos 46 MPS y este servicio lo ofrece una empresa de cable. Por lo que sospecho, que los 1Mb de España, son por "robo" o "engaño" (en la web de auna pone claro un servicio de EMpresas de 2'4 MPS, mas de lo que ofrece timofonica). Aqui deberia de haber opinado algun tecnico del cable y del Plc para contrastar y no maquillar la informacion a su favor...

Nas2meetu

hola,yo que vosotros no me fiaria de esas comparativas,porque si las hace telefonica no va a decir que su linea es mala,siempre barrera para casa y que conste que yo he tenido adsl 256 de telefonica e iba de lujo,vamos que no me puedo quejar,pero aqu asi 39 eur es una estafa!!

un saludo
nacho

🗨️ 2
Nexus80

No se como se atreven a decir que las ofertas de cable son de 1Mbps. A dia de hoy y desde hace tiempo ONO ofrece servicio de 4 Mbps.... Y es indiscutible que la fibra óptica es en el aspecto de tecnologia infinatemente superior a cualquier otro medio de transmisión que se usa hoy en dia para la transmisión de datos. Que el cable no esta en el 90 % del territorio nacional, pues bueno bien y que?? Pero los que lo tenemos, sabemos de sobra que el ADSL no le llega ni a los tobillos. Y por lo poco que sé del PLC y he visto funcionando, le da como unas cuantas vueltas al ADSL. En cuanto consigan un poco más de estabilidad, el ADSL va a sufrir muchas bajas y cuando la cobertura sea mayor entonces y si llega el momento tiembla TELEFÓNICA de las bajas que va a sufrir.

En fin sin comentarios....

Saludos.

🗨️ 1
DeFaUsT1

haber como que tienes un cable desde tu casa a su central!!! es mas falso, en ventajas el Cable y el PLC igualan y hasta superan a timofonica, lo bueno de la timo es que posee su propio satelite de telecomunicaciones y tiene a muchas empresas de ADSL y telefono pagando muchos millones de patente por usar el monopolio de timofonica :)

Nova6K0

El grado de despotismo ke hay en Telefónica, aunke parece ke ya lo sé, cuando se arreglen los problemas de interferencias (ke se pueden solucionar) ke se "agarren los machos", je je.

Salu2 y aunke no tnga muxo ke ver Felicidades a todos l@s Futboler@s de España por los 75 años de la LFP.

ulises

Oculta muchisima información técnica y comercial con el fin de confundir.¿Quien realiza la comparativa? Telefonica.Quien si no.

vigumo

Quizas Juanba deberías hacerle llegar el enlace a Iberdrola, creo que lo encontrarian interesante, pues segun tengo entendido esto es publicidad engañosa y no está permitido.

El enlace a estas páginas es facilmente accesible en su web de información sobre su ADSL. Por lo tanto tiene un objetivo claramente desinformativo.