BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Comparar....

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Este enlace de una Web os puede servir a muchos para comprobar con desilusion lo que da una conexion de " alta velocidad en España ( hablo de la media , que podriamos fijar en 256 kbs )" ; despues de pasar por aqui mis 256 kbs ya se me aparecen como el triciclo de mi sobrinico....:-) y es que eso de " alta velocidad " da la impresion de que te tienes que despeinar y todo , incluso marear oye.....pero la reality cé la realitiy y lo de alta velocidad podiamos dejarlo en " trote " como los caballos ; " al galope " es lo que necesitamos cojon.
(link roto)
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfanton

que no has puesto el link correcto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Es en la pagina www.realviz.com product galleries ; se ven varios cuadritos con enlaces a ficheros de video 3d etc , esta muy muy bien y aparte de ver esos trabajos podemos comprobar lo que da de si la Banda Ancha que tenga contratada cada uno ; si esperamos que con una 256 kbs podemos tener servicios multimedia ( y eso de poco peso ) lo llevamos claro ; pasen y vean
( y no tengo absolutamente nada que ver con la pagina ; la visite y me quede alelado de lo que mis 256 kbs daban )
Un saludo