BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comparando precios

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace años recuerdo que bajaron los precios de Ono (Auna o Madritel, no recuerdo) y hasta que no solicité dicha bajada de precios por teléfono no la realizaron (no son listos ni nada, ya habían pasado meses y yo pagando de mas).

Por eso de vez en cuando comparo el precio de mi factura con los precios de la página web de Ono, pero resulta que ahora la han modificado y que si precio de ofertas, que si no cuentan el iva, etc. pues estoy liadísimo y no se si estarán cobrándome de mas.

Tengo Teléfono TI + TV Extra + BA 6Mb y me cobran: 66,50 + 1,30 (alquiler teléfono) + 12,16 (IVA)

¿Alguien sabe si es correcto? No tengo ninguna oferta ni promoción, solo tuve la típica al contratar Madritel (hace ya 7 años) y otra que hicieron cuando nos cambiaron a Ono ¿Podría solicitar alguna oferta/rebaja ahora? Es que los precios son abusivos...

Gracias!

yomimmo

Busca el tarifario del mes corriente, ahi figuran los precios de cada modalidad de contrato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!

Parece ser que por lo que me están cobrando 66,50 desde julio es 59,90.

¿Es normal que cambien las tarifas y no las apliquen hasta que reclames? Menuda cara.

Supongo que podré reclamar meses anteriores, ¿no?

Por cierto, ¿alguien sabe desde cuando no cobran alquiler de teléfono? Porque en el tarifario no pone nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me modificaron la tarifa al mes y medio de cambiar las tarifas y este mes ya me han cobrado correctamente incluyendo el descuento por lo que he pagado de mas los meses anteriores.

BocaDePez
BocaDePez

El alquiler del telefono siempre ha sido opcional, no obligatorio.