BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comparando conexiones con mi amigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo movistar adsl 10 megas y mi amigo yacom, que ahora es orange, pero no sabe su velocidad.

nos gustaría comparar nuestras conexiones para jugar al call of duty black ops 2 de la playstation 3 y saber quien tiene menor latencia/ping y le debe ir mejor el juego, quien tiene mejor conexion para bajar cosas y quien tiene mejor conexion en general, es decir, para juegos tiene mejor conexion tal , porque tiene latencia cual... como una especie de comparativa.

Las pruebas estan echas en diferentes páginas web, y en speedtest en servidores de España. Alemania. Francia (esto porque en la play te suele conectar con gente principalmente de estos lugares) y para probar lejanía en Cancún, Méjico.

Gracias. ahí van:

TEST DE MOVISTAR ADSL 10 MEGAS







YACOM (SIGUE SIENDO ROUTER DE YACOM Y DEMÁS, PERO YA HOY ES ORANGE)






Aclarar que vivimos los dos muy cerca, y los dos estamos a 1.100 metros de la central más cercana.

Muchas gracias.

LineBenchmark

¿Y cual es la pregunta?

mi amigo yacom, que ahora es orange, pero no sabe su velocidad.

saber quien tiene menor latencia/ping y le debe ir mejor el juego

quien tiene mejor conexion para bajar cosas y quien tiene mejor conexion en general

¿En serio que no sabéis leer o interpretar los datos de los test que has puesto? :-/

Del post, mejor lo muevo al foro de Foro Operadoras que creo que estará mejor ubicado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que depende de mil cosas. De lo que tengas contratado. Del router. Del ordenador, de si es wifi o cable (y como sea wifi las variables de multiplican), de si tienes o no TV, cuántos dispositivos hay conectados y qué uso están haciendo, etc,

Lo que tendríais que mirar es a cuándo sincronizar los router. De hecho, si estáis a 1km ambos deberíais tener más velocidad de la que marcan esos tests.

Sea como sea, para jugar, lo recomendable es tener latencia cuanto más baja, mejor. Parece que gana Orange, pero por poco.