BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparando... APPLE MAC hace lo mismo que los demas

VKarmaZenReload

(link roto)

parece ser que LAS dos estrellas mas representativas no DISTINGUEN ya las ventajas de APPLE

en hardware y menos en programas...

parece ser que CUANDO algunos SE reian de KARMAZEN cuando decia hace meses que APPLE estaba en crisis...

parece ser.. que va a ser que sI....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

No seas tonto, ahora es cuando se están hinchando a vender .

Por cierto, ese artículo es tan sectario como las apologías de los maqueros que dicen que no existe otra cosa en el mundo.

Te lo demuestro . esta foto que han puesto es un montaje:

Imagen original en http://www.apcstart.com/site/wp-content/uploads/2006/07/macbook350.jpg porque los macbooks valen lo siguiente:
(link roto)
Por cierto el manipulador del artículo recomienda una cosa muy razonable, que es usar Ubuntu( cosa que desde luego se nota que no has hecho) en lugar de Mac con OSX (que es claro que tampoco has hecho)
En fín... yo me buscaría novia, francamente.

🗨️ 1
VKarmaZenReload

si es cierto

pero veden mas que nada ipods

por cierto parece ser que ESTAN Denunciados pues los portatiles

BLANCOS y NEGROS se DESTIÑEN en pocas semanas de uso...

el colmo ya...

usuario-eliminado

apple en crisis? en este momento esta en lo mejor de su historia, no tienes mas que echar un vistazo a la evolucion de sus acciones.

por otro lado, el mero hecho de decir que uses cualquier distro de linux en vez de macosx es de gente con una inteligencia nula. lo mejor de los macs es su sistema operativo, para que coño puedo querer yo meterle un linux guarro a mi mac? para eso me monto un pc de los de 300€

🗨️ 2
VKarmaZenReload

Apple Ha estado en una GRAVE crisis, de la que ha salido por los pelos...

ahora esta en un buen momento, debido a las ventas de otras divisiones de la compañia... y debido tambien a alianzas estrategicas con BILL GATES y con INTEL...

digamos que Ahora las acciones estan subiendo, ESo quiere decir QUE NO estaban muy sobraos verdad ???

pues eso... Apple HA ESTADo en crisis.. y se esta recuperando usando mano de obra en china, y componentes de mala calidad..

estan denunciados por tacticas e trabajo abusivo y componetes que se DESTIÑEN literalmente...

despues de recibir cientos de quejas de usuarios de que sus portatiles pierden color y pintura, cual vaqueros tejanos ...

en fin... SI DOS de sus mas directos defensores, VEN que YA no hay ventajas REALES para pagar la pasta que valen los equipos de APPLE sera que algo hay...

vamos... pasarse lo los powerPC a intel... practicamente liberar el sistema operativo, aunque luego se han hechado atras... correr windows en los nuevos equipos APple

SI ESO TE PARECE normal en APPLE es que estabas muy ciego....

🗨️ 1
usuario-eliminado

esta claro que, o no sabes expresarte o no tienes ni idea de lo que hablas.

Primero decias "apple esta en crisis", ahora ya es "apple ha estado en crisis"; si ahora esta en un buen momento, la empresa esta en un buen momento, da igual que sea por la venta de iPods, portatiles o lo que sea, la empresa en si esta en un buen momento.

Apple no se ha "aliado estrategicamente" con bill gates.

Yo no he dicho que ahora las acciones esten subiendo, he dicho que eches un vistazo a la evolucion de sus acciones, que no es lo mismo y desde luego no implica que porque ahora suban las acciones antes estuvieran jodidos.

Que dos directos defensores no ven motivos para pagar por un mac?

Que problema hay con pasarse a intel? hace años, por si no lo sabes o no lo recuerdas, se pasó de usar procesadores motorola, los llamados 68K, al PowerPC, diseñado y producido por un consorcio formado por motorola, apple e ibm.

Correr windows en un mac puede ser un aliciente mas para comprar uno, teniendo la posibilidad de tener los dos SO en una misma maquina, pero sigo pensando que animar para que en un mac se utilice una distro de linux es una aberración, macosx le da 1000 vueltas a cualquier linux. Apple es la favorita de los profesionales, crees que una persona que viva de la informatica puede permitirse el lujo de andar perdiendo su valioso tiempo tratando de compilar no se ké o pasandolas putas para configurar una tarjeta de sonido, una grafica o incluso una camara digital?

como se nota que no has visto macosx ni de lejos...

BocaDePez
BocaDePez

No hagais caso, este tio es un troll debe tener una vida muy triste ni caso

🗨️ 13
VKarmaZenReload

sino lo digo YO...

lo dicen en la noticia... ahora bien...

SI aun no creeis que APPLE se dedica ya a los consumibles y al sector ludico multimedia ... tiempo al tiempo...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que no pasases más tiempo delante de la tele viendo Barrio Sesamo, quizas no te hubieses perdido a Coco explicando las diferencias entre "NOTICIA" y "ARTICULO DE OPINION"
Las noticias exponen hechos objetivos.
Los articulos de opinion dan a concocer los anhelo, fobias o gustos del que lo escribe.
Y a dia de hoy es muy frecuente que todos los ignorantes congundan los segundos con las primeras.

De hay tus metidas de gamba reiterativas en todos los subforos de este nuestro foro.

🗨️ 11
VKarmaZenReload

igual queria decir ESTE tu foro..

pues da la sensacion de que ESTE es TU foro

y Canarias es TU isla y este PAIS TU Peninsula...

y el pueblo donde vives es TU PUEBLO..

igual es que eres un SOCIO VIP de BA.st... y como pagas

cuota puedes ELEGIR lo que gusta o no GUSTA...

en fin que triste.

(seguro que LINUX es TU sistema operativo, LA MANZANA APPLE es tu Fruta FAVORITA, BILL GATES es tu DEMONIO de la Humanidad, y AMD es TU CPU de serie..., y claro Nvidea, por que Envidea es lo que te sobra, y modales los que te faltan...)

En algunos Foros SI DICES la palabra LINUX, mamon, Bill Gates, DIOS, INTEL mejor que AMD, o APPLE paso a la historia TE TRATAN de inculto... en fin... que cliches tan tipicos y que verguenza dentro de 10 o 15 años cuando sigas defendiendo las mismas chorradas de siempre..., entonces habra que diculparte pues chochearas ya... ahora no tienes disculpa...)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Miguimau
🗨️ 7
eNiGMa
🗨️ 5
Miguimau
🗨️ 4
eNiGMa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Miguimau
🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy mucho mas contento con mi macbook que con mi antiguo toshiba. De relación calidad(en componentes)/precio me salieron igual y sin embargo el sistema operativo de mac me gusta mucho mas, y las aplicaciones tambien. Por otro lado tambien puedo instalar linux y windows, que hará cuando tenga tiempo, asique no tengo que renunciar a nada.
Perosonalmente no tengo una mierda de conocimiento de la empresa apple ni toshiba, ni acer ni otra marca. Yo uso sus productos, no vivo con los ejecutivos ni sus familias, asique me importa mas bien poco a lo que se dediquen.
COmo cuiriosidad, ultimamente estoy encontrando una calidad y variedad enorme en una marca poco conocida, como BELKIN, que hace desde ratones hasta mochilas. Todo lo que he probado me ha salido muy bueno, y no puedo decir lo mismo por ejemplo de la marca philips. Creo que tal vez elegir calidades en lugar de marcas es mas beneficioso -como tu muy bien decçias e tu monitor nuevo- recuerdo. Mi placa ancestral Zaapa de un P2 me ha durado mucho mas que la Gigabyte ultimo modelo de un Athlon 900 mhz.

Y aunque sé que pedirte calma en casi incitarte a la ira, en este foro las cosas van bien y no hay problemas, asique ya que es uno de los pocos que estan tranquilos y que no he dejado de ver, por favor, me gustaría que así siguiese.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo que me faltaba ver en este foro un administrador defendiendo al karmazen increible realmente increible esto ya es histórico en fin!!!

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, si observas el primer toque de atención verás de que post cuelga y por tanto a quien iba directamente. Sólo hay que fijarse un poco antes de postear.

Y visto que el post toma los derroteros que toma me veo en la obligación de cerrarlo.