BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparando...

BocaDePez
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

Hombre es que la televisión básica si tiene Odisea es fenomenal para enero pondrán Jetix para los niños. Fuera bromas Jazztel si funciona bien (que esa es otra, prometer y no dar a los tontos hace contentar) es una oferta muy buena.R si quiere espabilar debería trabajar más la TV básica para poder competir con los demás. Ahora que van a abrir un montón de canales en TDT, Teledeporte etc... debería ponerlos todos los veintitantos que hay en el C3.

BocaDePez

Desde cuendo R incluye llamadas? Lo de llamadas gratis entre R no se puede comparar al resto de conexiones con llamadas "reales". Auqnue hay una posibilidad de contratar la tarifa plana telefonica aparte, entonces quedaria en 51,9+11,95#8364; = 63,85#8364;/mes iva no inluido.

BocaDePez

Muy interesante.

BocaDePez

¿Y cuál de esas 6 opciones sería la más "equilibrada"?.

🗨️ 1
BocaDePez

En mi opinión, ahora mismo Jazztel es la referencia contra la que todos los demás operadores se miden. Más velocidad, incluye todas las llamadas a cualquier operador fijo y, hasta el lanzamiento de Tele2 que tiene una oferta muy inferior, tenía el mejor precio.

Otra cosa es que haya cobertura, que ya puedan instalar, que no tengas problemas con la línea... Pero sobre el papel, como producto, el de Jazztel es superior. Y si lanzan la TV sin subir la cuota, ya ni hablamos.

BocaDePez

...esa comparativa necesita poner el precio de telefonica...que es la referencia;

si no es papel mojado

jazztel no es la referencia para nadie, es el suelo de precio al que nadie quiere llegar, y lo hace un operador suicida al que le quedan 2 dias (aunque hay que reconocer que le lleva tiempo morir)

🗨️ 2
BocaDePez

Papel mojado?
Por no poner otra oferta...?

BocaDePez

El suelo de precio al que nadie quiere llegar es el de reventa de ADSL de Telefónica. El precio de Jazztel es el de referencia en Europa y al que los demás tendrán que llegar :)

Y aunque no estés de acuerdo, el suelo de precio sería el de Tele2 que es más barato que Jazztel, ¿no?

Como tengo acceso a los datos, te diré que te asustaría conocer la rentabilidad de un acceso ADSL2+ de Jazztel. Se gana bastante menos revendiendo ADSL de Telefónica, y no hará falta que te diga lo que aquí han estado haciendo muchos durante muchos años.

Operador suicida será el que no tome ejemplo y se suba al tren de los que están dando la última tecnología al mejor precio. Jazztel tiene cash y plan de negocio para varios años. Le llevará mucho tiempo morir cuando todavía está en una etapa de más inversión que beneficio ;))

Saludos.

21360172QTD

Deberías modificar lo de:

MUNDO-R C3 >> 51,9 €
2.000/300 + llamadas + linea + tv basica

Llamadas gratis sólo a teléfonos de R, con lo cual la diferencia es todavía más grande.

---------------

Lo que no sé es si están los precioss bien en las ADLs incluyendo el pago a Telefónica. ¿Lo has comprobado bien?, es que me parece demasiada diferencia, no sé.

Además algunas de esas ofertas de ADSL, aún no se pueden contratar ahora mismo, aunque también es verdad es que si se podrán contratar en breve en muchos sitios.

Otro tema que no sé y habría que saber es si las llamadas a sus SAT son gratuitas, creo recordar, no sé si estoy equivocado que con YA hace años no era así.

Por último, cuidadito con Wanadoo ... no sé como será ahora pero su servicio y sus bajas, sobre todo, dejaban bastante que desear.

Un saludo.

PD: Sigo esperando por la de 512 de YA que sigue sin estar disponible por aquí. Creo recordar que era con llamadas y salía en unos 19€ más IVA.

🗨️ 2
mplab

la oferta de 19,95 es sin llamadas.
con llamadas 25 o 26€.

Cuando has dado el alta?? sabras q ahora piden 1 año de de contrato.

No veas q gusto cuando llega el recibo de internet y pone solo 23,14€...

🗨️ 1
21360172QTD

Tienes razón, con llamadas es algo así. De hecho como tengo dos móviles por contrato estaba pensando, en coger la de 19€, total poco hablo.

Y no, no me he dado de alta en YA todavía, estoy esperando a que oferten esa opción por aquí, no sé si en tu zona está, ¿de dónde eres si se puede saber?, en el Calvario (Vigo) "ná d ná".

El tema, como digo siempre es que eso de las miles de Megas pues como que no me hace falta a mi y a muchos de los usuarios de R. Sólo pido una conexion decente 24h por un precio razonable.

Mientras siga sin esa opción de YA, pues no sé, o me quedo un tiempo en R o me voy a Communitel, no lo tengo decidido. Quiero tomarme con calma el tema e ir con tino. Eso sí antes o después dejaré R, ya lo decidí cuando nos obsequiaron los señores de R con un incremento de 5€ este año, para variar.

Sigo pensando que las cuentas de arriba, están mal, seguro que incluyen la línea de Telefonica, diría que no.

¿Aquién puede confirmar el tema? ... y de paso si tiene los datos ... se agradecería leerlos.

Saludos.

BocaDePez

Soy el "culpable" de la comparativa.

- Perdón por el error del Combo 3, evidentemente no lleva llamadas y está sumado la 2ª IP.
- En Tele2 la linea es suya propia, no de telefónica.
Creo que el resto de los datos son correctos.

Me está costando un montón encontrar los datos correctos de Telefónica (la oferta más variada), si otro los localiza que los ponga.

Solo comparo precios. Ni calidades, ni servicio técnico, ni altas y bajas, ni rapidez de instalación, ni hardware empleado, ni nada más...

Sería interesante hacerlo como dios manda, con TODAS las ofertas, pero esto ya me dió curro y con lo vago que soy...

Un saludo "del vago".

21360172QTD

TELE2 >> 39,9 € (INTERNET por COMMUNITEL)
6.000/500 + llamadas + linea

JAZZTEL >> 42,9 €
20.000/1.000 + llamadas + linea de jazztel

YA.COM >> 43,38
4000/512 + llamadas + linea de telefónica

WANADOO >> 49,95 €
4.000/300 + llamadas + linea de telefonica

MUNDO-R C3 (con Segunda IP)>> 51,9 €
2.000/300 + llamadas gratis entre R sólo + linea

MUNDO-R C3 (sin Segunda IP)>> 47,9 €
2.000/300 + llamadas gratis entre R sólo + linea

WANADOO >> 55,43
20.000/1.000 + llamadas + linea de telefónica

Si hay más las vamos añadiendo.

Por cierto la de Ya.com de 512, perdón por insistir, ¿incluye línea?

Otra cosa, lo la velocidad con y sin ip en R, ¿cómo va? que lo modifico, he puesto las dos igual.

🗨️ 2
BocaDePez

dado que recientemente compraron la empresa ahora parece que van a sacar provecho y captar clientes. A mi me parece una oferta muy buena.

🗨️ 1
21360172QTD

Sin problemas.

Cuchara

muy bien este post no sabia que habia mas subida por ahi.