Tienes razón, con llamadas es algo así. De hecho como tengo dos móviles por contrato estaba pensando, en coger la de 19€, total poco hablo.
Y no, no me he dado de alta en YA todavía, estoy esperando a que oferten esa opción por aquí, no sé si en tu zona está, ¿de dónde eres si se puede saber?, en el Calvario (Vigo) "ná d ná".
El tema, como digo siempre es que eso de las miles de Megas pues como que no me hace falta a mi y a muchos de los usuarios de R. Sólo pido una conexion decente 24h por un precio razonable.
Mientras siga sin esa opción de YA, pues no sé, o me quedo un tiempo en R o me voy a Communitel, no lo tengo decidido. Quiero tomarme con calma el tema e ir con tino. Eso sí antes o después dejaré R, ya lo decidí cuando nos obsequiaron los señores de R con un incremento de 5€ este año, para variar.
Sigo pensando que las cuentas de arriba, están mal, seguro que incluyen la línea de Telefonica, diría que no.
¿Aquién puede confirmar el tema? ... y de paso si tiene los datos ... se agradecería leerlos.
Saludos.