BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparaciones odiosas: cuentas de correo

BocaDePez

Normalmente solemos quejarnos de los servicios prestados, y su precio, en comparación con otros también de empresas españolas (no salimos demasiado malparados cuando no ventajosos), y más "peor", cuando nos comparamos con los otros estados de nuestro entorno (la UE).
Bueno, pues esto viene a cuento de que estado mirando esta empresa que ofrece cuentas de correo a 1 € al mes. Es portuguesa: www.zmail.pt. Da un límite de 2 GB para la cuenta, pudiendo recibir (o enviar, si es que existe alguna otra cuenta en el mundo que lo soporte) 150 MB de adjunto(s). Se puede utilizar como FTP con cualquier cliente para subir o bajar lo que te dé la gana, y por supuesto con acceso POP3, POP3-SSL, IMAP de todos los colores etc.etc. desde cualquier parte cliente. Redireccionamientos, antivirus Norton, filtros anti-spam (desactivables), agenda, sin publicidad, y resto de pijaditas, etc.etc., todo includo, con garantía formal de privacidad (están cobrando y la ley portuguesa es bastante más estricta que la española). 12 € al año. Es un negocio, no esperan perder dinero, sino ganarlo. Y en Portugal, el país que hasta hace poco estaba delante de España en la escala internáutica de la UE (ahora se han metido unos cuantos nuevos por el medio).
Dos cositas.
Primo. Me he abochornado viendo el asunto. No quiero hacer sangre ya con otras cuentas gratuitas tipo Yahoo (con 100 MB) o ya el centenar largo gratuito que regalan 1 GB. Pero es que el abismo con lo que da R empieza a ser de escándalo.
Secundo. Si esta empresa, puede dar semejante cuenta por sólo 1 € mensual (se supone que incluye gastos y margen), es obvio que R también puede hacerlo (y todo el resto de sinvergüenzas que operan por ahí). Si me van a incrementar 1 € de tarifa mensual a cambio, francamente, no me importa; de todos modos a fin de año seguro que incrementan mucho más.
Que conste que no estoy pidiendo 1 GB (que visto lo visto, no puede exigir ninguna inversión del otro viernes, seguro que cuesta lo que la publicidad de una semana o menos), ni tampoco muchas de las chorradas que dan en esa cuenta, que el servicio de R funciona bastante por encima de la media, pero por favor, 5 MB a estas alturas es que es una miseria enferma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

Llama al 1449 y ponlo en sugerencias... Cuanta mas gente llame pidiendo aumentar los miseros 5 megas, al igual que los idem para espacio web, mas caso harán... En en email de sugerencias nunca te responden, si llamas por telefono te llaman tras estudiarselo, aunque normalmente dicen qeu "se necesita mas demanda"...

BocaDePez

pss por pedir tambien se puede pedir que se dediquen a la venta de dominios y al hosting, ya puestos...

Salu2 davish.

🗨️ 1
BocaDePez

Y da la casualidad de que tienen los precios mas altos de la union europea (esta comprobado).