BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparación Telefónica y Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

En la zona donde vivo nos han puesto fibra óptica y nos han dejado cartelitos en nuestros portales diciendonos que ya lo han hecho y tal, ahora mismo tenemos 3MB de telefónica + llamadas nacionales por 60-65€/mes factura total a pagar y nos parece un robo. ¿Cuál sería la comparativa con Euskaltel? Leo muchas opiniones y veo que dicen que "engordan" la factura, que es un "timo" que no merece la pena y por otra parte veo ofertas de 19,95€ con velocidades muy decentes.

Me encantaría saber vuestra opinión

BocaDePez
BocaDePez

Mejorar lo que tienes y al precio escandaloso que lo tienes es muy sencillo. No te lo pienses, cambiate.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con euskaltel, por 50/5 mb + llamadas nacionales estoy pagando 70 € total.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pago en concreto 72,27. La conexión de 15/1 mb, son 60,25.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, cambiaré y estaré el año de la oferta y luego ya veremos a cuanto sube, simplmente estaba "asustado" por las opiniones de estafadores que tenían.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de la oferta de nuevo cliente y acabar la permanencia puedes volver a pedir otra permanencia con oferta, no con tanto descuento como la primera vez pero te ahorraras dinero.

katxis

¿¿¿¿opiniones de estafadores???? no son estafadores, todo lo tienen bien clarito, si alguno se considera estafado sera,como dice tripiton, que no sabe lo que ha contratado, son muy careros con un buen servicio, nada más.

Stan

Eso de que tal o cual hincha la factura es una solemne tonteria. Y aplicalo a cualquier operador. El que espera pagar A y recibe una factura de B es que sencillamente no sabe que ha contratado. Y ya somos mayorcitos como para sumar conceptos y multiplicar para aplicar el IVA. Si tienes dudas entre algunos productos comenta cuales y te sacamos la cuenta. Ah, e indica si eres actual cliente de alguna de las operadoras o si puedes optar por un precio promocional. Agur!