BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparacion Precios ONO vs R

PaBLeRaZ

A ver si estoy en lo cierto, o me equivoco:

ONO

50/5 Internet + TV Total + Tlf = 54,90€+IVA+15€+IVA=82,48€ Aprox...

R

50/5 Internet + TV Total + Tlf = 84,90 +IVA = 100,18 € Aprox...

¿ESTO ES SERIO? 18 € mas caro? Donde coño esta el ahorro? xDDD

Lo dicho, R y sus combos "YO NO AHORRO"....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y yo que estaba contento porque ahora los que teníamos Combo R pagamos menos y tenemos 50 megas.... Pero acabo de comprobar lo que dices en la página de ONO porque no lo podía creer y tienes razón.

Ojalá tuviera servicio ONO aquí. Además en ONO la promoción es un año a 36€ y en R son 6 meses a 70€.

¿Qué está pasando con R?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que por 5€ en ONO tiene Tivo, un desco HD, con capacidad de grabar simultáneamente dos canales y ver un tercero, hacer timeshifting en todo lo que veas...

Me están entrando ganas de llorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

estoy cambios producidos por culpa de jazztell, aqui hasta que telefonica se lo tome en serio y instale fibra, no ay mas cambios y eso dia le va a pasar lo mismo que cuando empezo R salida en estampada hacia movistar

zoltan

Lo que quieren es que tengas 2 moviles con ellos.

En Otoño tendré cobertura FTTH y en diciembre cuando acabe la promoción me piro corriendo a Movistar o a alguna oferta de alternativos mediante NEBA.

🗨️ 9
SuPRiMaZo

¿Zona? Más que nada para saber dónde están tirando fibra en Vigo, porque no se yo...

🗨️ 8
zoltan

Yo del PAU de Navia, ya han confirmado que empiezan a cablear el resto del barrio.

También hay FTTH con clientes en los primeros edificios de la Avenida Clara Campoamor a partir de la rotonda de la escultura poligonal.

Hay planes de cablear Coia y puntos aislados en el Calvario, imagino que en edificios nuevos.

🗨️ 7
SuPRiMaZo

Hombre! ¿De dónde sacas esos "planes" de cableo? Porque claro, de algún lado saldrán...

🗨️ 6
zoltan
🗨️ 5
leira
🗨️ 1
leira
zoltan
🗨️ 1
leira
fmvd
1

Y mira que canales les van a dar a los de la tv esencial donde ya estaban hollywood, somos y discovery, neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1381

Vamos, que el equivalente de esta tv en R es la mini y no hay color. Claro que para que la gente tenga la tv mini de r prácticamente la regalan (R nunca regala nada pero si tienes móviles de cuota o tarifa plana con ellos que es lo que buscan como locos pues te la meten en el combo como una gran cosa) para que no se coman con patatas sus descos de impresionante calidad sd.

PD.- A ver si el sr. Castellano se anima y compra r a los de cvc. Eso sí sin tocar los puestos de trabajo. Desde luego, el cliente saldría ganando y nos quitaríamos a los ingleses de encima que sólo quieren empetar y empetar. Y desde luego meter a alguien que le dé un empujón de verdad a la tv de R que es la peor de todas las isp de

españa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Ya les darán una colleja, en su debido momento.

PaBLeRaZ
2

la peor?? Segun ellos disponen de una parrilla televisiva muy competitiva. (esto lo escribo mientras me descojono de risa xDDDDDDDDDDDDDD)