Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/11/03 16:16]

Comparacion entre ONO & Canal+Total y Telefonica & Digital+

He hecho una comparativa entre Telefonica & D+ y ONO & Canal + TOTAL:

ONO:
    *Combinado ONO: Linea telefonica, tv digital con +100 canales y linea de
    Banda Ancha de 1 Mega: 90,364€
    *Alquiler descodificador: 6,49€
    *Canal+ Total: 37,5€

---------------------------TOTAL: 134,35€

-TELEFONICA & DIGITAL+:

*Linea Telefonica basica: 14,63€
    *ADSL 1 Mega Telefonica: 120€
    *Digital+ TOTAL: 49,8€
    *Alquiler descodificador: 7,99€

----------------------------TOTAL: 192,42€

TELEFONICA & DIGITAL+ UN 43% MAS CARO QUE ONO & CANAL+TOTAL. 58,07€ (9700 PSTAS) MAS CARO

COMPARACION DE PLATAFORMAS DE TV:

Lista de canales que tienen y que no tiene la otra:

ONO:
    -PlayBoy tv
    -Canal Hollywood
    -Showtime Extreme
    -Cinematk
    -Hallmark Channel
    -Canal Star
    -Canal 18
    -Sol Musica
    -Canal Fiesta
    -7 Canales de musica internacional
    -Buzz
    -Club Super3
    -Solo Tango
    -Canal de Historia
    -Odisea
    -Natura
    -Grandes Documentales Hispavision
    -Teledeporte
    -Nostalgia
    -El Groumet
    -Utilisima Satelital
    -EWTN

DIGITAL+:
    - 3 Cinemanias
    -DCine Studio
    -DCine Español
    -AXN
    -FDF
    -Estilo
    -40 Latino
    -VH1
    -Golf+
    -RMTV
    -Canal Barça
    -Caza y Pesca
    -NG Channel
    -CNN+
    -Expansion TV

Precio cine estreno PPV: 1,99 entre semana, 2,99 Fines de Semana
    Futbol: 5,99

Digital+: ??¿¿

En conclusion personal: Con ONO y Canal+ TOTAL me ahorro 58€ que con Telefonica & Digital+. La unica diferencia entre las dos comparativas es la parrilla de tv, porque en contenidos premium es igual y personalmente me parece mejor la parrilla de tv de ONO (tiene 8 canales mas), no tendra AXN, FDF o NG Channel, pero tiene: Showtime Extreme, Cinematk, Canal Star, Sol Musica, Buzz, Teledeporte, 3 mas de documentales, entre otros. Ademas, hay que apuntar que las llamadas entre abonados son totalmente gratuitas (tampoco hay establecimiento de llamada) y el PPV es mucho mas barato que en D+, no se concretamente cuanto cuesta en D+ pero si se que bastante mas.

un saludo¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No comparemos la estabilidad del adsl de telefonica y la…

No comparemos la estabilidad del adsl de telefonica y la plataforma digital + con ono.

Esa estabilidad hace que los precios sean parejos.

Me decidi por Telefonica +D+ sin duda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Telefonica ofrece linea IMAGENIO que es Televisión + Internet…

Telefonica ofrece linea IMAGENIO que es Televisión + Internet ( de 1 a 6mbps ) por 40€ television 15 canales digitales y no se ve ni una raya es imagen perfecta con sonido perfecto estereo buenoel alta son 40€ pero luego todos los meses son 40€ y la velocidad va de 130k/s a 650k/s tengo imagenes del mula, de speed etc si kiere alquien q se lo pase solo tiene que decirlo, asi q primero informate y despues me avisas lo que ono ofrece es una M***** 1 mbps es una kk porke tienes que pagar ono al maximo por obligacion a y otra cosa el pin de los juegos en un servidor que el ADSL tiene 90 de pin y ono tendra 50 imagenio tiene de entre 50-60 lo malo de este servicio es que solo esta disponible en alicante www.telefonicaonline.com/imagenio pero es una pasada.

• Cerrado

Para imagenio te ponen como si fueran 2 ADSL's una para el…

Para imagenio te ponen como si fueran 2 ADSL's una para el descodificador ke esa si ke es a lo ke de la linea (8megas ¿no?) y despues pa inet, la ADSL 256Kbps normalita, aunke segun he oido por ahi al estar en pruebas no limitan la conexion a inet. Y tb creo ke solo esta en Alicante por pruebas, ahi mas informacion en la web de telefonica.

• Cerrado

[Editado 23/11/03 19:50]

Para mi que el que no tiene ni puta idea eres tu: 1º- He…

Para mi que el que no tiene ni puta idea eres tu:

1º- He hecho una comparacion entre Telefonica & Digital+ y ONO & Canal+ TOTAl, en ningun momento se ha hablado de Imagenio.

2º- La plataforma Imagenio es un proyecto en pruebas.

3º- Por el momento solo esta disponible en Alicante ciudad, porloque no esta disponible para el 95% de la poblacion española.

4º-Como ha dicho ELROR el ADSL que ofrece Imagenio es de 256k, velocidad que se divide por 2 si utilizas internet simultaneamente desde el ordenador y la tv, pero al estar en pruebas no limitan la velocidad.

5º-La cuota mensual es tambien "de prueba" cuando terminen con las pruebas (que llevan desde primavera) confirmaran la cuota mensual, que sera mas elevada dado que las compañias cuando lanzan un servicio nuevo y quieren realizar pruebas el servicio es gratuito o mas barato como ya hizo ONO Digital o PLC.

Y no hay mejor manera de comparar dos servicios que cogiendo lapiz y papel y hacer una buena comparacion:

Primero comparare en la cuestion del dinero y despues en la de los contenidos y servicios:

ONO & Canal+ TOTAL:

*Combinado ONO: Linea telefonica, tv digital con +150 canales y linea de
              Banda Ancha de 1 Mega: 90,364€
              *Alquiler descodificador: 6,49€
              *Canal+ Total: 37,5€

---------------------------TOTAL: 134,35€

Imagenio:

*Linea Telefonica basica: 14,63€
              *Linea Imagenio (ADSL 256k): 39,07€
              *Canales de television: 8,93€
              *Alquiler descodificador: 6€

---------------------------TOTAL: 68,63€

ONO & Canal+ TOTAL 65,72€ mas caro que Imagenio.

Ahora bien, comparacion de contenidos y sevicios:

-En la tv:

Canales de tv que tiene ONO y no tiene Imagenio:
              -PlayBoy tv
              -Showtime Extreme
              -Cinematk
              -Hallmark Channel
              -Canal Star
              -Canal 18
              -Canal Fiesta
              -Buzz
              -Club Super3
              -Solo Tango
              -Canal de Historia
              -Natura
              -Grandes Documentales Hispavision
              -Teledeporte
              -Nostalgia
              -El Groumet
              -Utilisima Satelital
              -EWTN
              -Fox TV
              -Paramount Comedy
              -TCM
              -MTV
              -40TV
              -Canal OT
              -HTV
              -Kiss
              -Kerrang
              -Q¡
              -Magic
              -MCM Int.
              -Canal Fiesta
              -Cartoon Network
              -Nickelodeon
              -Game Network
              -Canal Clasico
              -Mezzo
              -Documania
              -Andalucia Turismi
              -Eurosport
              -Eurosport News
              -Extreme Sports
              -ESPN Classic
              -Motors tv
              -Sailing Channel
              -Bloomberg tv
              -CNN
              -Euronews
              -CNBC Europe
              -Canal Parlamento
              -Canal Meteo
              -Canal Senado
              -Al Jazeera
              -Canal 24h.
              -ETB
              -TVC Int.
              -Canal Canarias
              -Andalucia Television
              -Videncia TV
              -EHS
              -EWTN
              -Venevision Continental
              -Telemundo
              -TV Chile
              -Atel
              -Rio de Plata
              -BBC World
              -DW
              -RTP
              -TV5
              -Arte
              -RTM
              -Tv Polonia
              -Paris Premiere

Canales que tiene Imagenio y no tiene ONO:
              -AXN

Contenidos premium: ONO & Canal+ TOTAL-> Todos los que existen en el mercado.
              Imagenio-> Ninguno

Conclusion: ONO & Canal+ TOTAL 71 canales mas que Imagenio y todos los eventos deportivos, todo el cine de estreno frente a Imagenio que no tiene nada.

En Internet:
              ONO: Banda Ancha de 1 Mega
              Imagenio: 256 K.

En conclusion: ONO & Canal+ TOTAL vale 65,72 € mas caro que Imagenio pero ofrece una linea 4 veces mas rapida, 71 canales mas de television y todos los contenidos premium del mercado (toda la champions, toda la liga, toda la Copa del Rey, liga alemana, inglesa, francesa, italiana, portugesa, argentina, tenis, baloncesto, toros, EuroCopa Portugal 2004, Juegos Olimpicos de Atenas 2004, cine de estreno, cine español, etc...) frente a Imagenio que no ofrece ABSOLUTAMENTE NADA. Y para que la comparacion sea mas clara igualamos en contenidos premium a Imagenio (es decir le sumamos Canal+ TOTAL). Ahora ONO valdria 28,22 € mas que Imagenio y por esta diferencia tienes una linea 4 veces mas rapida, 71 canales mas de television entre los que destacan Fox TV, ShowTime Extreme, Paramount Comedy, TCM, MTV, 40TV, Cartoon Network, Nickelodeon, Buzz, Documania, Canal de Historia, Teledeporte, Eurosport, Euronews....

Y para finalizar apuntes a tener encuenta:
              -En ONO las llamadas entre abonados son totalmente gratuitas y las de ONO a otro operador de cable a 0€/min.
              -El servicio de PPV en ONO es de 1,99€ (entre semana) y 2,99€ los fines de semana para el cine y de 5,99€ para el futbol mientras que en Imagenio el servicio de PPV del cine es de 3€ y de futbol no dispone.

Asi es como se compara bien dos servicios y no poniendose chulo e insultando. Y haber si tan chulo que eres contestas ahora civilizadamente y sin esconderse, Bocadepez.

Un saludo¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, Soy de Valencia. No voy a entrar én valoraciones sobre…

Hola,

Soy de Valencia.

No voy a entrar én valoraciones sobre coste, pero lo que sí voy a decir, (por no poder aguantar más) es lo siguiente:

Desde hace dos días, el correo de ONO no me funciona, Acabo de intentar ahora mismo recoger correo y mirad lo que dice

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'smtp.ono.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

Lo peor es que me manda muchos mensajes al "LIMBO", y quedo como un informal con el remitente. (ya me ha costado dinero por no cerrar subastas en EBAY).

ONO Es incompatible con un uso profesional, (intentad acceder al servicio técnico y alucinareis, te "comen la cabeza" de que todo es correcto, incluso una vez formateé y reinstalé en windows por que me convencieron que tenía un virus, y al hablar con los amigos todos tenía el mismo problema de velocidad y caida de línea: ¿mentiorosos o incompetentes?).

Insisto: ONO es la única compañía que me ha enviado mensajes de correo electrónico al LIMBO. (otras van más lentas, pero VAN)

Cuando tenía teléfono se quedaba con frecuencia "frito", y no me enteraba de nada, (hay que andar contínuamente resetenando en la cajita). Probad a daros de baja y alucinareis, (con Wanadoo también aluciné OJO)

• Cerrado

Bueno en Ono reconozco que hay casos en el que es una mierda…

Bueno en Ono reconozco que hay casos en el que es una mierda como es el tuyo, pero a mi me ha ido perfectamente siempre y casi ninguna caida, y ningun problema de los que citas, no se porque va bien en unos sitios y en otros no, ojala te fuera bien, pero sino es asi pues hiciste bien, pero por eso no es malo ono al 100%, hay mucha gente a los que nos va bien, en ese caso ningun adsl es capaz de superar a ono, cada uno que elija la opcion que le toque elegir, sino te va ono es lugar que cojas la otra opcion aunque sea mas cara, a los que nos va bien la mejor opcion es ono con diferencia.

Y luego esta la posible fusion con Auna que aun suena por ahi, si eso pasara yo me daria de baja enseguida porque seguro que en unos dias vienen los problemas, esperemos que no ocurra esto, porque seria una pena. :-(

• Cerrado

Tiene razon Schumy, ese es uno de los grandes fallos de ONO,…

Tiene razon Schumy, ese es uno de los grandes fallos de ONO, va bien segun las zonas. Yo por ejemplo vivo en Villena (Alicante) y aqui ONO lo tiene muchisima gente y todavia no he oido ninguna queja ni problema, ni en amigos, en el trabajo, en la calle... en cambio por aqui te puedes encontrar a gente pidiendo ayuda porque les va fatal y les va fatal a ellos a todos sus vecinos, a todo su barrio... debe de ir por zonas. Pero hay mucha gente a la que le va bien, sino ONO se iria a pique, por muy buenos precios y servicios tuviera, a los que les va mal son poca gente, vamos que yo sepa. Pero si te va bien sin lugar a dudas ONO es lo mejor y lo mas barato. Y si a ti ( bocadepez valenciano ) te va mal la mejor opcion es darte de baja como hubieramos hecho todos para haber si asi arreglan el problema.

Todavia sigue sin contestar "nuestro amigo" bocadepez.........

• Cerrado

[Editado 23/11/03 17:05]

Esa comparativa tuya no sirve porque estas pagando por un…

Esa comparativa tuya no sirve porque estas pagando por un servicio en pruebas, luego no valdra 40 euros ni de broma, no te hagas ilusiones, telefonica no regala nada, como los demas, ya se te acabara el chollo. Tambien hay gente que ha estado probando el PLC y a estos no les cobraban nada, a ti te cobran por probar el servicio. Ono ofrece un servicio real, no en pruebas.
            Si probaras el cable sabrias lo que es ping, no esa mierda que da el adsl. Ademas aqui nadie comparo Imagenio con Ono, se comparo el servicio igual que se ofrece generalmente a la alternativa actual que cualquiera que tenemos ono podemos contratar ahora mismo, no un servicio futuro que no se sabe ni lo que valdra como es Imagenio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las llamadas de ono a ono son gratuitas incluyendo el…

las llamadas de ono a ono son gratuitas incluyendo el establecimiento de llamada, pero las de ono a otro operador de cable español que no sea ono son gratuitas pero se paga establecimiento de llamada OK?

Tengo ONO Total en murcia desde hace casi 1 año y es la mejor opcion " Todo incluido" Emule me baja a 90 ;-DDDD

• Cerrado

Pa que luego digan que ono es lo peor y lo mas caro, yo nunca…

Pa que luego digan que ono es lo peor y lo mas caro, yo nunca lo habia sumado asi, pero sabia que con una buena comparativa de igual a igual, ono salia ganando por goleada, como veis 58 euros de nada. En mi casa no tenemos tanto contratado, pero una alternativa seria, saldria mas cara con un digital + basico y una adsl basica. Aparte luego salen los de que es una mierda ono 1 mb que no quieren la tele para nada, pero comparas una adsl 1 mb y es mas cara, y no tienes tele!!!! Es una contradiccion verdad? :-D

• Cerrado

[Editado 23/11/03 12:06]

este es el paquete que yo tengo, cuando estaba decidiendo si…

este es el paquete que yo tengo, cuando estaba decidiendo si ponermelo o no, hice la comparativa y no tarde ni un segundo en decidirme :-P , le quitara muchas dudas a mas de uno, a dejado al señor D. Cesar Alierta y al señor D. Polanco en pelotas :-D. una opcion muy completita, telefono con llamadas gratis, internet de 1M, toda la champions, todas las ligas, todos los grandes eventos deportivos, el mejor cine de estreno y la mejor programacion tematica.