BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMPARACION BITTORRENT 1MB/512 3MB/150

ditec

hola os comento:

dos moden en la misma linea uno 1mb/512 otro 3mb/150

descarga divx free(7,38mb) de www.divx.com
conexion 1mb/512 media 115 kb/s tiempo 1m 7s
conexion 3mb/150 media 350 kb/s tiempo 22s

ping www.rediris.com

conexion 1mb/512 media 15ms
conexion 3mb/150 media 16ms

VAMOS A LO QUE INTERESA:

programa azureus dos ordenadores las pruebas estan hecha
dos veces cambiando la conexion de ordenador para que sean mas fiables y los resultados son practica mente iguales

bajando 4 ficheros de 700 de ultima actualidad os pongo el tanto porciento bajado:

1mb/512 3mb/150

1- 62% 8%
2- 39% 9%
3- 66% 12%
4- 100% 22%

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A mi no me pilla por sorpresa. Dar 150 Kbps de subida es un insulto a todos los que saben un mínimo de conexiones y del funcionamiento de los p2p.

Si no lo arreglan pronto dentro de poco empezará a extenderse la creencia de que el ADSL es mejor...

BocaDePez
BocaDePez

caca de multiplicacion

LoRaT

probar por gusto el mega de ya.com, y vereis donde se queda la revolucion, grata sorpresa la que me he llevado, actualmente tengo ya las dos lineas, o suben el upload o me doy de baja pero ya, mismo.

zEsAr

¿¿Cuantas conexiones maximas por tarea tienes??

¿¿Le as puesto maximo 10 de bajada o sin limite??

¿¿Que puerto??

Estas cosas importan Y NO EL UPLOAD que os a dado la perra gorda con el eh XD

YO con 150 de subida y 1 Mb de bajada e estado bajando siempre a 120 de trackers extranjeros asi que poco a influido el upload ;)

Yo por ejemplo ahora con los 3 Mb me pasa algo muy raro, ahora el bito cree que tengo 600 kbs en vez de 3 Mb XD

Saludos

🗨️ 2
vinz262002

Igual...

Con ONO 1M/150, tenia con el bitto 120KB/s de descarga
Ahora con ONO 3000/150, tengo solamente 60-70KB/s

Si descargo con FTP o el web, consigo los >300KB/s

🗨️ 1
zEsAr

Joer pues es una putada, joer por que no se por que esa diferencia si se supone que deberia ser 3 Mb para todo :-?

seiurte

pero flipao en trackers extranjeros con gente con uploads de 1 mega claro q te va al 100%.

prueba en un tracker español y veras XDDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No lo pillais... con Ono 3Mb/150 en trackers extranjeros NO BAJA porque apenas puedes compartir. Sí, en trackers españoles va fatal siempre, pero es que aunque fueran bien NO BAJARIAS NADA por esa miseria de 150k de subida.
Un test muy interesante, la verdad que sí...

🗨️ 5
zEsAr

Que no hombre que lo que pasa es que el bito cree que tienes 600 Kbs no 3 Mb ya que aun con esa mierda de subida se puede llegar al maximo de la conexion que tengas en trackers extranjeros sea 600/1Mb/3Mb ya que esto no es como el emule.

🗨️ 4
Durken

Vaya, parece mentira, ¿estás diciendo que el BT no funciona con ratios como el emule? Juas, no se a que trackers te sueles conectar tú pero me extraña muchísimo que digas eso, básicamente porque los ratios en BT son todavía más severos que en el Emule ... Otra cosa es que estés conectado a trackers americanos con 300 usuarios y que nadie se de cuenta (todavia) de tus tasas de upload ...

Pero el upload influye muchísimo en el BT.

🗨️ 3
zEsAr
🗨️ 2
Durken
🗨️ 1
zEsAr
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, con trackers extranjeros bajo yo 350¡¡¡ Y eso que solo tengo 1Mb :-P :-D . Prueba de los españoles, y ya nos dirás si tiene que ver la subida o no...
Prefiero 1mb/300 que no 3Mb/150

🗨️ 1
obikoki

oye como bajas a tanto?? yo tengo el super mega espesial como lo ases???

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no estoy contento con la subida ni quiero contratar los 3mb prefiero esperar aver si hacen algo con nosotros, el equipo del señor galdon es la polla si señor. Al final comprare un modem con blackcat en tcniso.net

DEJAD QUE EL HUMO ENTRE!!!