BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comparación de atención al cliente....Jazztel/ONO

BocaDePez
BocaDePez

Esto es la monda.

ONO: (acabo de colgar)
Tengo una averia en la tele.
Llamo al 1400.. me mandan al 902.
Llamo al 902 de turno.
5 minutos lidiando con una máquina y escuchando estupideces que no tienen nada que ver con mi problema.
Al final se me pone una operadora le digo lo que me pasa y me suelta: "Un momento que le pongo una grabación", ¡Y ME LA PONE!, "En estos momentos hay una incidencia en su zona..."

Jazztel: (Llamé hace poco para empezar a informarme)
Llamo al 1500 no se cuantos o algo así.
- "Estamos ocupados, ¿Desea que le llamemos?"
- Sí.
A las 3 o 4 horas me llama ¡¡Y era una persona!!, yo que estaba esperando a robocop o a su primo cortocircuito... Me resolvió la duda en un momento y punto...

Conclusión... me la guardo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fanuccis

Yo intente ponerme ayer con la seccion de bajas de ono y tras mucchhoossssssssssss minutos de musiquilla.... se corto!!! sin exagerar pasarian 25 minutos.
Menuda gentuza estos del ono. A ver si me encuentro otro dia con mas paciencia y los mando de una puñetera vez al carajo.
Lo rapido que atienden para contratar servicios, que mangantes!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente tardan hasta para atender altas,compruebalo en conocidos que tengas que lo hayan hecho en madrid

BocaDePez
BocaDePez

Mi única experiencia llamando por teléfono a ONO:

- Hola, tengo internet a 150K y quería pasarme a 600K
- Muy bien, su nueva tarifa será de xxx pesetas al mes, en breve se hará efectivo el cambio
- De acuerdo muchas gracias
Y cuando me volví a sentar en el PC el cambio ya se había hecho, sin ningún problema y casi al momento

Conclusión: ni tanto ni tan calvo

🗨️ 8
asymov

Las gestiones de cambio de velocidad, las hacen al día siguiente de solicitarlo, no al momento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente llamó a las 23:59 :-P

También debo admitir que para contratar servicios la cosa siempre será mucho más fácil en cualquier compañía que para quejarse de una avería o darse de baja... es que me ha mosqueado la maquinita de ono... que saca de quicio a cualquiera

BocaDePez
BocaDePez

Las hacen al momento, he trabajado alli, las he hecho, isaac

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En cierto modo es verdad, esas modificaciones se "pueden" hacer al momento pero por protocolo, se deberian generar a 24h- 48h.
Todo son las ganas de planificar que se tengan.

Un saludo.

asymov

No te voy a decir que no.
Tres veces que he solicitado el cambio de velocidad, y las tres veces me lo han hecho de un dia para otro, si que es mala suerte, si...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No tengo por qué inventar nada, y no eran precisamente las 12 de la noche, sino más bien del mediodía. Fue colgar y ver el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, salvo que la orden de cambio de velocidad caiga en fallo se hace en el momento...

MaCKeR

A mí hoy me ha pasado una cosa curiosa, supongo que habrá sido algo puntual. He llamado esta mañana porque quería pedir la desactivación temporal del servicio de internet, y me ha salido la máquina de turno, la musiquita... al de un rato me suelta que el tiempo estimado para atender mi llamada es de 4 minutos... espero 4 minutos y me vuelve a saltar la locución y me dice que mi tiempo de espera es de... 4 minutos!! ¿no sabe decir otra cosa? :-P Total que he colgado porque ya me parecia suficiente broma. He vuelto a llamar a primera hora de la tarde y ha sido cosa de decir lo que quería y cogerme el teléfono... en fin :-D

Saludos :-)

🗨️ 3
vukits

eso de los minutos es bastante gracioso...y exacto...

por otro lado, un SAC que me gusta mucho es el de ya.com ... tienen unos técnicos de p.m. :d

bumper

La próxima vez, y gastándote unos eurillos claro, aguanta y cuenta los minutos hasta que por arte de magia se cuelga la llamada.

🗨️ 1
MaCKeR

Creo que tengo cosas mejores en que gastarme los eurillos que en eso :-D :-D Si he colgado ha sido precisamente por eso, por el coste de la llamada, ya que a mí no me importaba demasiado esperar porque tenía tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a ono para darme de baja de todo y me respondieron con una oferta de varios meses gratis. Le dije que no queria saber nada de ofertas y que porfavor me diera de baja y acto seguido me colgaron. Despues de 15 minutos de esperas y de hablar con unos y con otros te cuelgan, es lamentable.

Hoy me ha pasado algo parecido. He llamado porque, aunque desde finales de mayo ya no tengo nada con ellos, hoy me han mandado la factura de junio. Total que espera que te espera, habla con uno y con otro, 15 minutos, todo para al final decirte que el sistema estaba caido y que no podian hacer nada y que volviera a llamar. ¡Ja¡

Al final aprovecharé que voy mañana al banco que no le paguen un céntimo más a esta mafia.

gamusino

Despues de haber pasado por varias compañias entre ellas ono y Jazztel solo decirte que en general todos los atencion al cliente son una mierda en general. Es raro que a la primera te resuelvan la duda o te solucionen el problema. Aunque tambien es verdad que los de Ono junto con los de vodafone desde hace poco, son los peores.

BocaDePez
BocaDePez

25 minutos de reloj el otro día para darme de baja en el 902 ese que tienen. Después de darle los datos (DNI, nº de cliente y hasta el nombre y los apellidos) me dicen que no aparezco como cliente y que vuelva a llamar más tarde.

¡¡¡Después de 25 minutos!!!

No sé si me apetece mucho estar con la oreja hirviendo otra vez, pero bueno, fijo que me doy de baja, ya está bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente eras un cliente AUNA que no aparecia en la base de datos, en el volcado de los mismos a una unica base de datos, unos estan en las centrales de ONO y otros han quedado en las de AUNA con lo cuales puede haber clientes que no aparezcan en unas bases de datos
que no te hierva la oreja, ni siquiera la sangre.

Eternal

Hace años estaba con jazztel , y si me fui fue por su nefasta atencion al cliente , de todos modos , todos son piratas en el mismo barco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuanto vale llamar a jazztel? y a ono? seran todos piratas en el mismo barco, pero en el de jazztel al menos ni te cobran ni te capan :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un pirata siempre cobra, y en los barcos pirata si no cumplias te capaban

BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla, si cuando llames a ONO, llamas por un motivo de AVERÍA suya, tienen la obligación de devolverte el dinero que te has gastado al llamar al 902929000. Ellos, obviamente, no te lo dicen, pero si se lo dices tú, no tienes ningún problema.
Yo cada vez que he tenido un problema y ellos han tenido la culpa (no tengo Internet, no me funciona el teléfono, no se ve algún canal de la Televisión...), llamo, digo eso y como Dios...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi si me lo dijeron, pero claro, tengo el telefono con timofonica asi que no se que narices me van a devolver

🗨️ 4
riolete1

te lo cobran de menos en la factura, aunque no sea de telefono

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aun asi, si ya estoy de baja total desde mayo y me han mandado la factura de junio, no me pueden descontar nada

BocaDePez
BocaDePez

Da igual, te hacen un abono en tu factura en función del tiempo que ha durado la llamada, da igual con quién tengas el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

esrec tiene razon, lo cobran de menos en la factura

alcalaino18

No te cambies a Jazztel!!! Jazztel es tan pesima compañia o mas que ono. Te recomiendo Telefonica, o cualquier otra compañia que no sea Jazztel.