Hola a todos, vengo un portatil compaq presario V6700, 2 gb de ram ddr2, 160 gb de disco duro, regrabadora dvd, vista basic, wifi, pantalla de 15,4", maletin, raton mini logitech, sus respectivos cds de drivers y manuales, el portatil tiene apenas 1 año justito y esta como nuevo, apenas se ha usado 1 semana y aun conserva el plastico que tiene encima de la tapa para que no se raye. Fijo un precio de salida de 500 euros, saludos.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compraventa
compaq presario V6700
muy caro,se estan vendiendo en casi todas las marcas incluido hp de 499 a 699 euros nuevos a estrenar desde la web de hp
yo me compre un fujitsu amilo la semana pasada nuevo por 479 euros
Te venia el portatil con maletin y raton? te lo digo porque yo el maletin y el raton se lo compre aparte, el raton me costo 15 euros y el maletin 10 euros, ya son 25 euros mas...y estan nuevecitas ambas dos.
Por 350 € hay portatiles mejor que ese y nuevos (va sin acritud), pienso que hoy es realmente vender un portatil. Aunque los presario suelen ser buenos... mi consejo es que lo aproveches tú antes que venderlo.
Es verdad tio son 25€,merece mucho la pena aventurarse y pagar algo mas por un portatil usado,que no comprarlo nuevo por menos dinero y sin maleton.
Y la bateria, tambien esta nueva?