Hola, una compañera de curro está entre estos dos portátiles, COMPAQ CQ60-410SS y ACER AS5738ZG424, ella lo va a emplear para poca cosa, no es jugona, descargas y lo típico. Mismo precio, 15.4 el Compaq y 15.6 el Acer... a ver ké le decís.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Compaq-Acer
compaq
Aunque solo sea por la gráfica, yo me quedaría con el Compaq y eso que no me gustan nada. Además, lleva módem de 56 k, algo que ya se está perdiendo excepto, al menos en HP, en los portátiles profesionales.
Si le interesa mucho el wifi, la pega que le veo es que no lleva el estandar n, algo que, al menos yo, miro mucho últimamente en los portátiles.
Además
56k... Nunca había visto esta característica como interesante para decantarte por uno u otro...
El wifi... va a ser para sustituir al sobremesa ke ha pasado a mejor vida, su módem creo ke no es wifi, va a ir por cable...
Gracias por las rápidas respuestas
Puedes encontrarte un día sin conexión ni tuya ni de prestado :P en ese caso una conexión de este tipo te puede sacar de algún apuro. Hablo por experiencia propia, que conste ;)
Hola, una compañera de curro...
¿La rubia o la morena? :D
Salu2 :P
ni una ni otra, a ésta no la conoces... como te pille intentando ligar el ke está haciendo pira...
Yo el presario 2500 que tuve, me dió varios problemas (2 en concreto) Uno de ellos fué el disco duro y otro la placa madre (formateaba y durante la instalación se quedaba bloqueado) El caso es que UPS se lo tuvo que llevar (No tuve que pagar nada, la tienda se encargó de todo) y a lo de unos días (creo que un par de semanas) llegó en un gran paquetón xD (Según la hoja de lo que le cambiarón, fué hasta Alemania) Por otro lado, la batéria... Por lo menos la del modelo 2500... No duraba nada (un cartucho tipo ladrillo xD) Y el ruído bufff... También los discos, salián como un pan recién sacado de la tostadora. Yo ahora tengo un Acer y respecto al presario 2500 (que es del que te puedo hablar) difiere mucho. Y Compaq no es mala marca (pero ese modelo en concreto no me gustó) Ahora bien, si se decide por alguno otro que no sea ningúno de esos dos, que mire HP.
estoy escribiendo desde un Compaq de 3 años, y el único problema ke me ha dado es ke le falta la mitad del teclado por el lado derecho (cursores, shift y enter), pero no es fallo del aparato, es exceso de celo del gato... y no voy a mover el mueble de la sala para buscarlas!!! la Ç apareció hace poco. Por eso a veces me fallan las mayúsculas, me he acostumbrado a usar esa tecla, cosas de no ser zurdo, supongo...