BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMPAÑIAS TELEFONICAS ORANGE Y ONO

BocaDePez
BocaDePez

ORANGE
Hoy, como desde hace 37 días vengo intentando darme de baja de ADSL y teléfono fijo de Orange, hay que llamar a un número de tarificación especia y despues de estar esperando lo que ellos quieren tienes que dar miles de explicaciones de porque te das de baja, como consecuencia te hacen todo tipo de ofertas para que no te des de baja (dudo que sea ciertas), te dan un núm. de referencia de petición y tienes que volver a llamar al 902010989, donde otra vez la misma historia otros 40 minutos de ofrecimientos y motivos, hasta que te dan otro numero de referenca de solicitud y te obligan a enviar una carta a ORANGE HOME, apartado de correos 35046, DP 28080 Madrid. En dicha carta tengo que poner el nombre y apellidos, DNI., (fotocopia del mismo) MOTIVO DE LA BAJA, numero de teléfono y firma. ESO QUE NO TENGO PERMANENCIA.

Si les dices que la Carta de Derechos del consumidor les obliga a dar la baja por teléfono te dicen que eso no va con ellos, que lo haces así o nada. AQUI LAS LEYES NO CUENTAN y lo peor es que si ejerces tus derechos de consumidor no te hacen ni caso. Asi son los funcionarios, si vas al Juzgado a pagar toca, osea viva el desmadre.

ONO

En mayo salio una oferta de movil y me apunte a ella, me enviaron por correo una tarjeta que no se activaba, reclame y me dijeron que era el aparato, probe con otro y tampoco se activaba. Me hicieron ir a una tienda ONO y alli probaron la tarjeta y no se activaba. Me hicieron un duplicado y tampoco se activaba. La propia tienda hablo con los técnicos y tampoco se activaba. Me dijeron que esperase 24/48h y ni "flores", así pase 4 meses perdiendo el tiempo y haciendo reclamación tras reclamación hasta que harto de perder el tiempo dije al banco que no pagase mas recibos y el 5 de Octubre me consintieron en darme de BAJA, sin haber podido utilizar el movil. La baja me la cogieron obligados y les pedí me devolviesen las cuotas que habia pagado sin haber tenido la contraprestación del servicio. Como respuesta me enviaron un mensaje diciendome que me devolvian 14,50€ y que el resto se lo quedaban porque no les constaba ninguna reclamación, puesto que los numeros que te dan son reclamaciones informativas y no tienen nada que ver !!QUE CHOTEO¡¡, estos SON MAS SINVERGUENZAS porque se apropian de tu dinero y para mayor INRI recibo una carta de una Cía reclamandome el pago de la permanencia o si no me incluiran en ficheros de morosos. Creo que les voy a demandar pero ellos, negaran las reclamaciones que les he hecho. SON GOLFOS. Esta es la forma en que nos toca vivir con los Gobernantes de uno y otro signo que tenemos. Hombre, por indignación siempre queda el recurso de quemarles las oficinas. jeje.

BocaDePez
BocaDePez

busca en internet