Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

compañias de telefonia movil en francia y en londres

miavi

que em voy unos dias a londres y tenia pensando comprarme un teleofno movil de prepago ahi para usarlo ahi, en las tipicas llamadas de cuando estas de vacaciones
reserva de restaurante, informacion etc...
y no se como buscar alguna compañia.
supongoq eu vodafone tendra ahi servicio peor alguna mas?
la idea es comprar movil y targeta prepago
me serviran qui en españa cuando vuelva, liberandolo antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

en francia tienes orange.. es su casa madre, en londres o2, vodafone y alguna mas que no recuerdo.. pero vamos ahi las compañias deben competir entre si igual que aqui asi que los precios deben ser parecidos entre ellas, no te marees mucho y ve a lo seguro.. vodafone

🗨️ 2
miavi

los rpecios respecto aqui varia muchos, son ams caros, mas baratos y si decido comprar una tarjeta vidafone me sirve con mi n70 de vodafone españa bloqueado apra vodafone, por el momento no encuentro como liberarlo

🗨️ 1
campi

ya se que respecto aqui varian.. pero entre ellas no varian casi nada..

BocaDePez
BocaDePez

Para liberar N70 y 6630 (algunos BB5), ha salido ya una aplicacion.
Me parece que de un tal Dejan en los foros de gsmforum lo encontraras.
El problema es encontrar el cable, los de nokia no valen, has de comprar uno y probarlos (yo lo compre en URENDE) hasta que des con uno que sirva, no recuerdo el precio pero me parece que eran 14€.

🗨️ 4
miavi

podrias ponerme un link para descargarlo y respecto al cable tengo varios para nokia tanto oficiales como no oficiales

eso de urende que es¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

forum.gsmhosting.com/vbb/forumdisplay.ph…e99eaa&f=299

Es el primer hilo.
El urende es una tienda de electrodomesticos como el Mierda-markt, el Bullandgear o el mensaje del hogar.
Eso si, si lo liberas, NO les cobres a los colegas, igual que aqui no te cobran por la informacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se llama el cable ese para buscarlo en urende o como es, se conecta por usb o por puerto com.
dentro dle enlace que programa es, mi ingles no es muy bueno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez