- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
COMPAÑIAS DE TELEFONIA IP - página 2
jazztel lo acaba de sacar:
Soy de México y no se como funciona la telefonia IP, es decir, te asignan un número fijo para que te puedan llamar o solo puedes llamar tu a los numeros telefonicos?, alguien me puede decir???
puedes conseguir un numero virtual de cualquier pais, pero te suelen cobrar por ello, yo uso un DID de USA que los dan gratis en www.voipe.es y todo bien, un saludo!
fijate en www.callip.org te asignan numeracion local de Mexico y llamads ilimitadas
Hola:
Tengo un sistema en el que puedes tener un numero USA, y ademas puedes obtener ingresos cada vez que lo recomiendes...
Agregame al msm: free_voip@hotmail.com
:-) :-) :-) Llamar GRATIS con la Telefonia Voip
checa esta paguina ahi encontraras lo que necesitas www.yor.com/lulissamayoa
Pues el servico mas economico hasta el momento es el que brinda voipbuster, en cuanto a que tiene mas de 20 paises donde puedes hablar gratis, sin gastarte un cinco de tu credito, y si eres listo e investigas un poco, te vas a dar cuenta que en diveros paises como estados unidos, españa e irlanda existen servicos de comunicacion gratuita a otros paises, a traves de numeros publicos, con lo cual no pagaras ni un centimo para poder realizar llamadas a todo el mundo, celulares y fijos incluidos. no es fantastico, yo lo estoy haciendo, vivo en México y como sabran, telmex la unica compañia de telefonia fija del pais, tiene secuestrados todos los servicios voip libres, por lo que solo es posible hablar gratuitamente a mi pais , a traves de estos enlaces que les mencione, los encontraran facilmente buscandolos en google, no se los digo por temor a represalias. Saludos
voipebuster es un timoy una kaka de la vaca, al final lo acabaras dejando... cuando te falle cada dos por tres y te timen mal facturado...
da mas informacion, hombre, nºs y servicios.
¿que es eso de represalias? no digas bobadas. te van a encarcelar por describir como llamar mas barato a determinados sitios?
no me lo creo.
salu2.
me gustaria que me informes sobre esos servicios de llamadas gratuitas de telefonos publicos. favor de escribir a alberto_ejecutivo@hotmail.com
[ Contenido borrado por el moderador ]
BUSCO E INDAGO. ADEMAS MIRO LAS PAGINAS DE LOS PROVEEDORES DE LOS CUALES UDS OPINAN TIENEN BUENAS TARIFAS.... PERO POR MAS QUE CONSULTO SIEMPRE LLEGO A LA CONCLUSION QUE YAHOO TIENE LOS MEJORES PRECIOS. QUE LES PASA A UDS. DE VERDAD NO COMPARAN
Por favor, para escribir normalmente no ha falta grita.
Recuerdo que escribir con mayuscula es gritar.
Saludos
ES YA COSTUMBRE MIA ESCRIBIR EN MAYUSCULA ... ASI EVITO EL USO DE TILDES...
SIN EMBRAGO LES CUENTO QUE AUNQUE YAHOO TIENE BUENAS TARIFAS ENCONTRE A NETAPPEL EL CUAL AUNQUE NO TIENE EXCELENTES TARIFAS. POR UNA CARGA MINIMA DE 10 EUROS TE DA LLAMADAS GRATIS DURANTE 3 MESES A MUCHOS DESTINOS FIJOS EJ. AUSTRALIA, VENEZUELA, EEUU. JAPON
El spam en el hilo de proveedores.
Spam y nada de correos electrónicos. Ya hay un hilo para publicar empresas.
Respecto a la calidad, no estoy tan seguro que skype sea quien mejor calidad ofrece, estoy consumiendo hace tiempo telefonia ip en econovox (paso link (link roto) ), y realmente comparandolo con skype funciona mucho, demasiado mejor, y los precios tambien me resultaron mas convenientes.
Es mi humilde opionion, espero les sirva, saludos.
saludos mira yo estoy en mexico formando una celula y por lo que e visto esa la unica compañia que te paga por hab lar o por recomendar yo estaba incredul o por los grandes fraudes que existen pero en este caso telextreme , ya puse una oficina y tengo clientes de varias partes y tu puedes hacer lo mismo con 12 gentes ya no pagas tus servicio y ademas te recompensa en dll mira te mando mi pag y estudial www.telextreme.com/809717 servidor christopher
en calidad en precio y comprobado es lo mejor hasta ahorita
hay paquetes para cada nesesidad exleente para hacer tu propia enmpresa si quieres mandame tu fon y te llamo
Hola boca de pez, sin entrar en polémicas si es la única compañía que te paga por hablar o por recomendar en México, te recomiendo cheques www.telver.com/alfonsoruiz para que veas una mejor oportunidad de negocio.
Inclusive se te paga por migrar clientes de otras compañías cuando se dan cuenta de las mejores opciones.
Nota: inclusive se te factura para deducir
Saludos.
Alfonso Ruiz.
Hola a todos, estoy empezando una tesis sobre seguridad en telefonia ip, podrían decirme de donde puedo asesorarme, obtener información confuable. desde ya muchas gracias
Spammer.
Nada de publicar direcciones de correo electronico.
Cierro este hilo, es antiguo y no hace más que generar spam. Para cualquier sugerencia o consulta de operadores, en el de la chincheta.