Hola, me estoy metiendo en diversas compañias que ofrecen telefonia ip, peoplecall, azulcom, pero hay alguna que ofrezca los servicios gratis?, conoceis alguna más barata?, alguien lo tiene?, por que nadie habla de esto?, espero que asi os animeis, muchas gracias y saludos!
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
COMPAÑIAS DE TELEFONIA IP
Skype ofrece llamadas gratis, pero entre usuarios del propio Skype, q yo sepa, es del proveedor q se habla mejor. Tiene tarifas muy competitivas. Eso si, las llamadas son siempre a traves del PC, he leido q iban a ofrecer Skype a través de movil, pero no se en q ha quedado el tema.
[ Contenido borrado por el moderador ]
Hola la calidad de las llamadas depende en gran medida de la calidad de tu conexion de internet y NO de tu proveedor. Muchos proveedores usan el CODEC GiPs que es el que usa Skype.
Pero con Skype solo puedes llamar gratis a otro usuario Skype (no a uno de VoIPbuster por ejemplo).
Si quieres una comparativa de precios de distintos proveedores puedes mirar en
quien compara casi 200 proveedrores por destino.
Estas informaciones y muchas mas las he encontrado en el sitio VOIPEX
La verdad es que últimamente he provado una nueva compañia de VoIP, y aunque esta en fase beta da muy buenos resultados www.carpo.net . La verdad es que las tarifas son muy competitivas y puedes llamar PC-PC. PC-PSTN.
Tiene soft propio y gratuito .
deseas servicio de IP mas barato '? mi compañia te ofrece la tecnologia mas barata en el mundo , dime donde te puedo mandar las tarifas y todos los servicios que ofrecemos
te recomiendo entrar en www.callip.org para que no busques mas, es el mejor y ahi puedes pedir que te contacten, tienen planes ilimitados, numeros virtuales, etc
Se ha quedado en skype out una forma de llamar a moviles a traves de skype.
yo lo tengo y he hecho varias pruebas y te puedo decir que mientras las llamadas a fijos son muy interesantes las llamadas a moviles resultaban mas caras que llamando desde un telefono fijo a movil.
Sus precios son: llamadas a fijos 1`7 centimos minuto y a moviles 23´40 centimos minuto
yo trabajo para una compañia IP solo dime donde te mando las tarifas y todo lo relacionado a IP
Hey Alguien conoce alguna forma de llamar a moviles por ip que sea competitiva? hasta ahora todas las que conozco salen mas caras que por via normal
ipdrum busca en google.Sale el dia 15 de agosto.No se exactamente como funciona pero si buscas en google te documentaras un poco.Salu2 ;-)
Hola, conosco una telefonia/Movil/VoIP que tiene tarifas muy bajas en cuanto a llamadas internacionales ya sea a mòviles o a telefonos locales. Ingresa a esta pagina y consulta las tarifas hacia donde quieras llamar. www.seven.ubifone.com
dime cuales conoces porque la mia es suuuuupeeer barata y pauedes hacer llamadas a todo el mundo a costos muy bajos ,asi como al fijos y moviles
Todas las compañías IP ofrecen llamadas gratis entre usuarios de su compañía.
peoplecall a peoplecall es gratis
azulcom a azulcom es gratis
Voz ip no es llamar gratis o mas barato siempre.... No busqueis el becerro de oro porque no existe.
Los precios de interconexión a móviles no los ponen las empresas voip, si no el órgano regulador.
¿Cual es el organo regulador del VoIP?
El órgano regulador es la CMT (Comisión de Mercado de Telecomunicaciones),puedes vistitar la página www.cmt.es
Prevé regulación específica para la mayoría de ámbitos de telecomunicaciones y tiene su propio Tribunal de arbitraje para solución de conflictos entre operadores.
Sandy
la tarifa la pone el ente local regulador pero cuantos mas paquetes la empresa le compra al ente local mas bajos son los costos..ademas para llamar a celular se computa como llamadas recibidas, tu llamas al servidor del programa (ubifone en este caso) con el numero al que deseas llamar y el programa no te atiende la llamada y al rato te llama a ti y a quien desees llamar al mismo tiempo...y se computa como 2 llamadas recibidas
Yo vivo en Uruguay y hablo a españa por 0,1 dolares el minuto
creo que es realmente barato...no es buscar una mina de oro..es real
yo hablo por 1cet llamada a españa.toma ubifone xDD
CAPCOM INTERNACIONAL ofrecera a usuariso habalr con voz ip con un simple aparito aprecios competitivo. www.capcom.net , su pagina es
www.ahorrallamando.com/
Mirar y me decis
Saludos.
bonaerges
porque dices que no existe la telefonia IP que ofrezca llamadas mas baratas? yo la uso y es super baratisima que donde te encuentres te puedo llamar sin estar diciendote ya cuelga porque me sale caro la llamada y de voice a voice es gratis si ya lo usaste dime con que compañia y te tendre una respuesta
la verdad es que usar Voip es lo mas barato, en la empresa tenemos callip y es regalado. Fijate en www.callip.org yo lo saque de este mismo foro de martin,
saludos
Skype esta muy bien la verdad, aunque en mi opinión deja mucho que desear. Skype sirve para establecer una conversación de voz pero siempre entre dos usuarios del programa y siempre de pc a pc. En cambio buscando por ahí he encontrado un programa que ofrece una opción muy interesante : se puede llamar desde el pc a un fijo de manera gratuita. Si quereis saber más solo hay que preguntar.
Ese programita que tanto te callas y te haces de rogar es www.voipbuster.com y está ampliamente comentado en estos foros.
"Haz el bien y no mires a quien".
Paz.
Que tu familia de españa compre un número ip español de telefónica, te lo instalas en tu pc conectado a internet allí en chile, y como si estuvieras en casa. Además tienes tarifa plana a todos los fijos nacionales (De españa).
ok yo te puedo ayudar te mando todo a tu correo para que puedas comunicarte con tu familia de telefono a telefono a costos bajisimos por el servicio de voice, ¿ te parece?
lo que te conviene es conectarte a callip y comprarles un numero de espan/a.
si colocas un telefono callip en cada lugar hablas gratis, y tambien ese numero que recibes de Espan/a puedes recibir ilimitado.
Puedes tener numeraciones cruzadas, es decir uno de Chile y uno de Espan/a al cual accedes en forma local.
es lo mejor, fijate en www.callip.org ahi puedes pedir info.
BocadePez, ¿es ese programa que dices es VoIp Buster o es otro diferente?
saludos
Hola, yo tengo un proveedor de vozip, que bajo mi punto de vista, es el mejor y el más barato, www.axxeso.com.
Permite llamadas gratuitas entres sus usuarios, con tarifas europeas e internacionales a muy buenos precios. y lo mejor de todo es que los precios son con impuestos incluido.
Bueno tambien puedo dar comentarios de Telefono Virtual tengo 4 años utilizandolo para realizar llamadas a celulares y residenciales o telefonia tradicional no es gratis pero tiene muy buenos precios, y excelente claridad en la voz, solo que ellos pueden ofrecerte una tarifa plana para que hagas tu llamadas en un territorio (como pais), o un plan de llamadas a 35 paises. Telefono Virtual
su pagina es la siguiente
tambien tienen un vinculo hacia sus planes de servicio.
Linea Virtual.
saludos
santos
Con voipbuster llamadas gratis a fijos
Buenos amigo yo he tratado varias empresas de Telefonia IP a veces uno piensa que lo mas barato es la mejor opcion pero te puedo comentar que yo he pasado por varias companias de telefonia IP reconocidas a nivel mundial y si es para uso domestico o particular tal vez existen muchas opciones viables como SKYPE que es muy bueno y economico.
ahora si buscas ahora un poco mas eficiente y profesional, es decir si busca inplementar telefonia IP para sus oficinas yo actuamente tengo una red de 35 oficinas a nivel nacional y la empresa que tienen un año prestando los servicios se llamana Telefono Virtual, tienen excelente soporte tecnico.
su pagina es TelefonoVirtual.net
Información del post. Otra compañia VoIP: (link roto)
Borro el contenido del mismo por ser claramente comercial.
hola q tal te queria preguntar si no sabes que es el Numero ANI de un celular como lo averiguo al mio
He encontrado una que se llama Telsome www.telsome.es
España
nacional 1.5 a móvil 14
es la mas barata que he encontrado! :-P
Eso en el caso de España. Yo uso iparea.com (http://www.iparea.com), buenos precios y buen servicio hasta ahora.
Salu2
Me quedo con Adiptel, es de las mas antiguas en España. Ahora estan saliendo como churros empresa de medio pelo que solo dan quebraderos de cabeza y mala calidad, coste de las llamadas dudoso, etc.
Por todo esto sigo apostando por adiptel, por su buena calidad y lo bueno es que a traves de su web puedes ver on line el coste de la llamada.
www.adiptel.com
www.telsome.es tiene tambíen facturación en la página. De hecho es en tiempo real, algo que adiptel no tiene. Asi tienes control total del consumo.
adiptel tiene facaturacion en tiempo real desde el 2004, a saber donde estaban los de telsom en esa epoca
Hola Gente de este foro, me llamo Gaston y soy de argentina, queria ver si alguno me puede decir como hago para llamar a un celular desde este excelente programa
Vamos que de telefonia ip gratis nada de nada, que alguien invente algo para que se pueda llamar cratis de pc a telefono
y poder llamar hasta quedarnos sorrrrrrrrrrrrrdos. :-P
estamos en busca de gente con muchas ganas de exito, nueva empresa de voip busca gente emprendedora ingresa a www.red2call.com
Algo turbio se cuece en red2call cuando te mandan los datos a tu correo y te llaman por otro nombre. Cuando te pones en contacto con ellos y explicas el caso y además pides otras explicaciones a dudas que tienes sobre el sistema y el producto, no recibes contestación, aún cuando te armas de paciencia y vuelves a ponerte en contacto con ellos?????
Eso queda fuera de toda ética en el entorno del comercio eléctrónico.
yo apuesto por sitatel acaban de sacar un producto basado en marca propia excelente pueden ver un demo (link roto) he probado el servicio es bueno y estoy pensando en tene rmi marca propia saludos
Hola:
Yo utilizo un servicio que me permite llamar entre VoIP gratis, y a teléfonos fijos y móviles, baratísimo (www.chilenauta.cl)
Saludos a todos.
empresa mundial de telefonia ip busca gente emprendedora que quiera trabajar desde su casa, no se requiere de experiencia previa, por mas informaciòn envianos un mail a eliannebrodski.voip @gmail.com
ola gente soy de arg kiero saber en qe otro programa aparte de voip se puede hablar gratis pero qe no se hable solamente 10 segundos!!por favor diganme
Hola les comento que al parecer habra una empresa que pague altas comisiones siendo distribuidor, desde un 10 % hasta el 20 % , sin tantos requisitos les recomiendo probarla, se llama Red2Call - (link roto)
Hola,
En cuanto a compañías IP, por qúe no una española: peopleCall, pionera en esto de la telefonía IP en nuestro país, donde lleva trabajando seis años, avanzando continuamente en los servicios ofrecidos y a la vanguardia de las comunicaciones IP.
Basta con que echéis una ojeada a su página web para comprobarlo. Sin ir más lejos, PeopleCall lanzó, el pasado verano, sus servicios de telefonía móvil sobre redes WiFi con tecnología IP, convirtiéndose en la primera compañía que lanzaba este tipo de servicios en España.
Y ahora nos va a dejar a todos con la boca abierta con el lanzamiento de los nuevos teléfonos Peoplecall dual-mode GSM/WiFi phone, cuyos últimos detalles está ultimando en la actualidad.
Estos terminales permiten la utilización de redes WiFi y GSM conforme al lugar en el que en cada momento se encuentre el usuario, con los consecuentes ahorros económicos: llamadas gratis entre terminales PeopleCall, tarifas internacionales muy reducidas, etcétera.
Entre otras ventajas, te permite utilizar dos tarjetas SIM, la de la empresa y la particular, posibilita la configuración de varios perfiles, de forma que el terminal se conectará, por ejemplo, a la cuenta de PeopleCall en casa y a la centralita cuando estés en la oficina a tu centralita Voz IP en el trabajo y, por último, las llamadas GSM pueden contestarse utilizando la conexión Voz IP.
yo te recomiendo esta desde el 10% hasta el 40% www.yor.com/lulissamayoa
En que cd. radicas
hojala salga una Opa de esas se carge el monopolio de las lineas de telefonica son peor que delincuentes
dictadores y autoritarios todo muy bien en marketin pero nada real solo
deberia cuidar mejor al usuario me siento estafada i lo peor que para poder trabajar necesitas sus lineas
deberia haber una lei que lo prohibiera
Podeis probar también www.adamvozip.es, con los servidores en España, llamadas gratuitas entre usuarios, accesos PSTN desde casi todas las provincias, y buenas tarifas para llamadas a fijos y a móbiles.
También se pueden contratar números geográficos o pedir la portabilidad de tu número actual.
:-)
que bueno, yo te puedo recomendar a esta gente: www.callip.org
Nuestra empresa REPSOL YPF, tenmos la telefonia ip de ellos hace 2 an/os, tenemos mas de 300 puestos en todo el mundo.
Como gerente de tecnologia te puedo decir que nos han solucionado los problemas de costos y con comunicaicones gratuitas.
marcelo castro
En Repsol YPF este proveedor???
anda ya
si y de sus empleados tambien, todos usan callip
IQUEN A SUMADRE JEJEJE
Amigo BocaDePez, tiene buenos comentarios, logre ver PeoPleCall y Red2Call que son dos de las empresas que mas me llamarón la atención, ambas parecen buenas, y creo que debe analizarse la calidad y servicios en ambas, así tambien quien paga mas comisiones y tiene buenas tarifas, la Voip dara mucho dinero a los que sepan aprovecharla.
Exitos,
te invito a que veas esta www.yor.com/lulissamayoa
Exiten barias, solo que para tener acxeso a la red mundial tine un costo ,bueno es lo que me platican barios amigos.
La mejor
www.adiptel.com
La mas mejor
www.voipe.es (link roto)
comparativa jejejeje
fijate esta: www.callip.org
es barrrbara.
www.callip.org
no hay otro proveedor ip mejor, llamadas ilimitadas, tarifa plana y numeraciones de todo el mundo. Tambien te asignan una central ip para que grabes mensajes como un contestador.
No hay con que darle, es la mejor
no busquen mas, la compañia voip que esta a la vanguardia y que ofrece el servicio de mayor calidad desde 3 plataformas diferentes es telextreme, ademas es la que mejores comisiones paga por referenciar el servicio, no lo crean chequen esta pagina www.telextreme.com/371051
te invito a que cheques la mia www.yor.com/lulissamayoa
www.callip.org
entra a esta empresa es la mejor en telefonia ip
Es una mierda.
porque?. Yo tengo el servicio hace 1 an/o con numeraciones de italia y peru y llamads ilimitadas. Me funciona perfecto.
Me parece que no tenes idea de telefonia ip.
aguate call ip.
www.callip.org
gil de cuarta
no escuches, no saben nada,
callip es lo mejor yo tambien lo contrate
hola amigos, un saludo cordial para todos udtedes,, me parece un lugar perfcto para poder exponer algunas dudas que tengo y quisiera ingresar a este negosio
bueno espero me puedan ayudar soy de lima peru mi nombre es alfredo
aqui va mi consulta
bueno aqui en lima peru hay un metodo de hacer llamadas de movil a movil nacional y internacionaly de movil a fijo
y la tarifa es de movil local i nacional 0.50 el minuto y de movil fijo 0.20 centimos ,, ellos utilizan un telefono movil para dar ese servisio y esto es muy economico por qu de cualquier telefono publico la lalamada a celular cuasta mucho mas lo normal 1.00 sol por minuto
quisiera si alguin me pueda imformar sobre que linea y que empresa birnda este servisio gracias de antemano
fijate en www.callip.org en la pagina esta tambien Peru y dan servicio en varios paises, tienen numeracion local de Lima y llamadas ilimitadas.
Es muy buena empresa.
AMIGO UN FAVOR SI ENCONTRASTE LA SOLUCION A TU PREGUNTA HASMELA SAVER PORFA TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESO ESTOY AVERIGUANDO POR TODOS LADOS Y NO DOY CON ESO SI YA AVES COMO SACRESOS FONOS PORFA RESPONDEME A FAVIO_229@HOTMAIL.COM ESTOY MUY INTERESADO TE AGRADESERE POR ESE DATO
entra a esta paguina www.yor.com/lulissamayoa