Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

las compañías de telefonía hacen lo que quieren con los clientes

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso me ha pasado con la ya conocida por sus abusos a clientes y falta de ética ,en este caso la compañía es jazztel el problema es cuando quieres irte a otra compañia con o sin penalización ,cuando intentas la potabilidad a otro operador jazztel pone todos sus recursos en contra para hacértelo mas dificil o imposible ,entre estos recursos destacar los vendedores o operadores que sin respeto alguno y como tiburones te comen la paciencia y algo mas .al final si tienes carácter y eres de ideas fijas lo consigues pero te quedas con la sensación de que te han engañado y tratado como a un delincuente .por que no se regula de una vez esto por los políticos ,hay muchas denuncias al respecto ,han confundido el libre mercado con la libertad de joder al cliente .esto es monopolio yo digo que regulen esto por ley y penalicen a estas compañias que se salten la libre competencia perjudicando al cliente o usuario.

soulreaver

al gobierno se la trae floja.X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a la oposicion tambien.

merceal37

me parece lamentable la indefensión en la que se encuentran los consumidores de estos servicios...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel eso no hace, te lo digo por experiencia. Yo llevo 5 años con ellos en el ADSL y ahora he decidido cambiarme a Movistar, y cuando a Jazztel les llegó la notificación de portabilidad me llamaron para hacerme contraofertas etc etc, y todo con mucha educación. Yo les dije que no porque sino Movistar me penalizaba y me dijeron que no querían perderme como clientes porque ya llevaba tiempo y como les dije que no me dijeron que a ver si en un futuro podría volver a elegir Jazztel como proveedor de servicios que estarían encantados de darme el servicio. Todo con muchísima educación y dio gusto hablar con ellos, así que dejad de inventar ya.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Será a ti, yo fui cliente suyo de adsl y aparte de facturarme varios meses después de estar dado de baja, etc, no hubo forma de conseguir una portabilidad, todas me las cancelaban. Menos mal que el número no me importaba y pedí una nueva alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi y a todo el mundo, aquí el caso raro es el tuyo, no el mío. Jazztel trata con respeto en estos casos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dan ganas de reír leyéndote. Cuanta inocencia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todos tenemos derecho a denunciar para que se sepa en este foro lo que pasa con las compañías que ofrecen el servicio de telecomunicaciones ,hablar con respeto a los demás y poner cada cual lo que piensa y le ha sucedido ya que llegar al insulto es de ignorantes ,aquí de lo que se trata es directamente de denunciar lo que hacen estas compañías en general que se pasan por ahí los derechos del consumidor y las leyes de telecomunicación y libre competencia,por cierto jazztel por mucha propaganda que ponga en la cabecera de este foro no tiene nada que hacer ,los consumidores sabemos como actúa esta compañía ,si pierde clientes es por que no respeta sus derechos y engañan , sobre todo los que estan detras del telefono atendiendo llamandote para ofrecer las ofertas etc , poniendo a parir a la competencia para que no te vallas sea cual sea tu caso ,la cuestión es que te quedes y para esta compañía vale todo no hay reglas , dan pena ellos mismos dan la imagen de la empresa son un timo ,por cierto responderte que veas mas foros y veras que sin llegar al insulto a no ser que tengas algun interes con esta compañia de todas formas enhorabuena por ser cliente satisfecho deberian premiarte sobre todo por insultar ,te recomiendo leer un monton de casos denunciando a jazztel por sus malas practicas frente al usuario y consumidor .

🗨️ 9
acesar

Y cuando gana clientes.. ¿porque es?.. Menudas chorradas soltáis algunos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Porque es barato :D

La semana pasada me dijo una amiga mía que estaba pensando en contratar Jazztel porque le habían dicho, literal, "que funcionaba bien siempre que no tuvieras un problema, que entonces mejor te cambiabas de operador". Por suerte le hice ver que todos funcionan bien hasta que hay problemas, y que es entonces cuando se ve cual es el que cumple, y contrató con otro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Barato y encima a la mayoría les funciona bien, que más quieres. Hay algunos que tienen problemas. ¿que operador no tiene clientes descontentos?

Muy Bien, el otro día yo recomende jazztel móvil a un grupo de amigos, pues mi madre lo tiene y le va genial. Y por 10€ llamadas ilimitadas y 1 gb de internet.

Conozco varios que ya tienen su móvil con jazztel y el adsl y hasta la fecha la mar de contentos. Y sigue sumando muchos clientes de movil.

Lo dicho Barato y fiable.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

no se pero me da que tus opiniones supervaloran a esta compañia, mas que eso parece que trabajas con ellos respeto las opiniones pero gracias a que hay mas compañias que creo que dan mejor servicio y tambien hay encuestas favorables aunque no te fies de eso ,mira lo que pasa con el govierno y sus encuestas,al final lo que interesa es que se sepa como actuan estas compañias en casos concretos a si se da la posibilidad de que otros posibles usuarios sepan de que aveces no es todo lo que anuncian lo que parece.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se te entiende nada, sacate el chicle de la boca para escribir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes falta de respeto y analfabetismo ,gente como tu hace que estos foros no valgan para nada .adios analfabet@