Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 9 respuestas
  • Compañias sin permanencia aparte de Jazztel??

Actualmente tengo Jazztel, y quiero cambiarme momentaneamente a otra compañia ya que ONO instalara su cableado antes de Octubre (puede ser que mañana o en septiembre) en mi comunidad. (me da igual la velocidad puesto que va a ser momentanea)

La pregunta del dia; Hay alguna compañia, ya sea móvil o no móvil o lo que sea, que no tenga permanencia? (y no sea ni jazztel ni ono, logicamente)

O que haga alguna oferta de alta por internet sin permanencia o alguna cosa asi.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Como es que tienes ese banner speedtest con Jazztel? Ese…

Como es que tienes ese banner speedtest con Jazztel? Ese banner parece de un cliente Ono 50Megas.

Por cierto, ¿ Por que descartas Ono ?

• BocaDePez BocaDePez
      6

hay una línea oculta de Movistar, llamada ADSL hasta 6Mb que…

hay una línea oculta de Movistar, llamada ADSL hasta 6Mb que no tiene permanecia. Creo que es sólo para clientes con menos cobertura, pero puedes llamar al 1004 y a ver que te dicen.

• la penalización de Orange al cabo de 6 meses (no antes) es de…

la penalización de Orange al cabo de 6 meses (no antes) es de 70€, siendo el alta gratis .. aunque claro... tendrías que portar antes a Telefonica.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes usar las tarifas de simyo (de 1gb y de 5gb) o tambien…

Puedes usar las tarifas de simyo (de 1gb y de 5gb) o tambien puedes contratar el adsl con carrefour, la de 20mb es sin permanencia y la de 3mb si te das de baja antes de 12 meses tienes que pagar la primera cuota que es de regalo de promoción de alta.

Saludos

• Jaja, no pasa nada, aparte que se estaban y se estan…

Jaja, no pasa nada, aparte que se estaban y se estan columpiando ya mucho con la gente!

Pues es que no quiero esperar con estos impresentables! por eso pregunto, porque segun me ha dicho un contacto que me ha movido hilos por ahi, antes de octubre seguro, pero no se sabe cuando ya.....puede ser mañana o la semana que viene o que en agosto. Y claro, VF 18 meses, MVSTAR 12 meses, y las demas mas de lo mismo!

Podría contratar, por ejemplo, telefono solo con jazz, y con vodafone movil (tengo VF en mi movil) algun internet movil sin permanencia? (actualmente tengo tarifa plana 3G pero para moviles).