BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que compañias ofrecen adsl + telefono? Aparte de wanadoo

jmjosebest

Pues eso, me interesa un monton la oferta esa de wanadoo de los 36€ q incluye adsl a 512 y todas las llamadas nacionales.. lo que pasa es que wanadoo es una mierda, entonces preguntaba si hay alguna otra compañia que ofrezca este servicio, aunque no sea al mismo precio...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Auna ofrece ADSL de 1 MB mas llamadas con Uni2 por un precio muy parecido... Pero no se que telefono es :p

BocaDePez
BocaDePez

IBERDROLA

ximin

Esta ofertando LLamadas locales + ADSL 1024 por 43.2 €/mes y los tres primeros meses por 39 €. Pero no esta disponible en todos las centrales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy interesado en un ADSL/Cable con llamadas nacionales, llevo un rato buscando y lo unico q veo es Uni2 o Wanadoo por 36 € q ofrecen los 512 mas tarifa plana en llamadas locales, provinciales e intreprovinciales. En Uni2 me han dicho q wanadoo proporciona el ADSL y q Uni2 las llamdas con lo q es lo mismo contratarlo por Wanadoo o Uni2.

Yo actualmente tengo Auna (solo el telefono y quiero Internet) pero no ofrece una tarifa plana interesante de llamadas interprovinciales q es lo q me interesa a mi.

Si conoceis otra forma de tener ADSL/Cable y tarifa plana nacional me lo decis.

Tenia pensado seguir con Auna y contratar una linea de telefonica para pillar el servicion de TALK TALK de TPH pero haciendo cuentas veo q mejor pido la linea en telefonica con portabilidad y lo contrato todo (internet y telefono) con Uni2 mismamente.

Un saludo

P.D. En Iberdrola no encuentro el precio de ADSL + telefono

jmjosebest

me habeis dicho auna, pero auna ofrece adsl o solo cable?? podeis decir me la pagina en concreto en la que sale la oferta, no la encuentro ... :-(

jcasado

Arrakis tiene lo que ellos llaman "combinado".

Te dan adsl 256 (proximamente 512) mas llamadas a fijos nacionales todo el fin de semana y a partir de las 8 de la tarde en dias laborables. Precio 44.5€

Evidentemente las condiciones son mejores en wanadoo, pero es que tiene tan mala fama como isp.....

Saludos.