Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Las compañias no me pueden dar precio, por tener el telefono asociado de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl vodafone maxima velocidad y me ha terminado la permanencia, estoy mirando alguna compañia como Orange y Timofonica con Gol TV pero no me pueden dar precio porque dicen que al tener el teléfono asocidado , no pueden mirar que cobertura tengo. Que tengo que hacer para que no me cueste nada y que puedan ofrecerme algo.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro, ¿estas poniendo el número de fijo cuando haces la consulta?

🗨️ 2
ElaGabal

Es cierto. A mi me pasa lo mismo. He estado en Jazztel y Orange en indirecto y siempre he podido mirar mi cobertura. Me fui de Movistar a Vodafone y ahora mismo pongo el fijo que es el mismo que cuando estaba en Movistar y me dice que no se puede realizar la consulta, que pruebe por direccion.

Todo en solo 2 meses.

¿Alguien sabe porque?.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

claro, le digo el fijo que tenia anteriormente con movistart, la solución que me ha dao orange es que tengo q dar la baja de vodafone para volver a movistar y asi si pueden comprobar la covertura, pero claro si hago eso y luego no me pueden ofrecer lo que quiero que hago?? volver a vodafone que es mas barato y me paso 2 meses sin internet