BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Compañías móviles que no censuren la web rusa RT

Ketere

Quiero entrar en la web actualidad-rt.com, pero con los datos moviles de Lowi no puedo, está censurada.

Con Euskaltel, sí que se puede. ¿Conocéis alguna más?

fergaral

Desde Adamo me deja acceder, por lo que veo

lzgz99

De hecho yo solo he tenido problemas para entrar desde Vodafone, desde otras compañías en ninguna noté ningún problema.

En cualquier caso si lo que quieres es acceder al contenido en directo como a las noticias, puedes verlo a través de VK vk.com/actualidadrt

lhacc
2

Es obligación de uropa. Creo que depende de la cantidad de clientes que tenga la compañía están obligados o no a implementar estos bloqueos.

Es el mismo mecanismo legal que los bloqueos a las páginas del fúrgol.

Creo que la mejor opción es usar VPN, aunque depende de cada uno.

Charlystar

SIM de Digi acceso sin problema.

Edito: Simyo también sin problema

Fosc
2

Poniendo, esrt.press no hay problema con O2

🗨️ 1
lzgz99
1

Desde Vodafone ese dominio no funciona

Sysman
1

Hace que no pruebo, pero no iba con ninguna de mis compañías móviles.

Truco: este dominio suele estar permitido:

esrt.space

También se puede activar el DNS seguro en el navegador (en concreto yo uso LibreDNS: doh.libredns.gr/dns-query )

Para ver la tele la web original no va, pero se pueden usar estas otras (la de Odysee dejó de funcionar bien tras la entrevista de Tucker Carlson, pero parece que se ha recuperado):

odysee.com/@ActualidadRT:9/rt_transmision_en_vivo:e

vk.com/actualidadrt

rumble.com/v4kmf6f-rt-en-vivo-247.html

La última (rumble) parece que emite un diferido; en una de las calidades antaño emitía en tiempo real (igual se recupera algún día).

🗨️ 1
Sysman

Añadir además que para la web actualidad-rt.com no es el dominio original (que es actualidad.rt.com) y que también lo han capado, aunque algo menos.

Aell6782
1

Fibra Digi sin problema

🗨️ 1
Jezu7

Fibra-móvil Digi y móvil de PTV correcto

PezDeRedes
-1

Instala Warp y fuera. Pero, sobre todo, dejemos de votar constantemente la misma mierda.

🗨️ 3
lhacc
1
MxnmU4d
k-lamar
2

Mejor deja de votar porque la mierda más dura o más blanda, más oscura o más clara siempre la vas a tener al mando.

🗨️ 1
PezDeRedes

Correcto

k-lamar

A mi con O2 sin problema

Jaraviensis

Sin problema para acceder desde fibra de XTA, un operador local de Vilafranca del Penedés, Barcelona.

XTA
Jaie55

O2 y Digi, sin problema.

Si no, utiliza VPN o cambia las DNS