hola, os cuento,soy estudiante y resulta que voy a otra provincia por estudios, he alquilado una casa con mi novio pero no tiene internet y como voy para poco tiempo no me compensa poner internet por mi cuenta y el casero dice que no me lo pone.
en mi casa tengo ono y me han comentado algo de que con un pincho podria tener internet pero a poca velocidad, no se precios ni la velocidad que podria contratar pues en la pagina de ono tampoco hay informacion sobre esto.
el caso es que necesitaria dos pichos puesto que mi novio tambien tiene un portatil y tenemos una tablet, quiero algo que me salga baratito y que no haya que tener linea de telefono pues la casa de alquiler tampoco tiene fijo.
no se si me he explicado bien, resumiendo, querria tener intennet para dos portatiles al menos, lo de la tablet lo mismo se contrata por moviles, no se.
pero todo sin contratar linea fija ni nada que suponga cablear la casa pues los dueños no me lo permiten.
¿Me podeis informar de ofertas o cuotas y compañias que puedan suministrar los pinchos y sobre todo economico?. gracias.