Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/05/05 13:53]

6

Que compañias están limitando la subida-descarga en los p2p?

Bueno me ha llegado el tema de la duplicación en ya y estoy un poco asustado ya que he visto comentarios de gente que en nuevas contratación tienen la subida o la descarga limitada en los p2p, y claro para estar pagando para ke se me habra la pagina una decima antes como que no.

Pues eso haber si me podriais indicar que compañias estan cogiendo esa nueva filosofia y así vere si me interesa duplicarme la conexion, o no o simplemente darme de baja y volver a la epoca de los 56 kb.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pero no baja por que, por que lo han limitado, o porque como…

Pero no baja por que, por que lo han limitado, o porque como tu dices es una kk, y no han mejorado las infraestructuras para la duplicacion?.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me he pasado a la oferta de jazz de los 4 megas en cuanto ha…

me he pasado a la oferta de jazz de los 4 megas en cuanto ha salido. YA.COM=basura

• Cerrado

6

yo tengo yacom y la subida corresponde a la velocidad…

yo tengo yacom y la subida corresponde a la velocidad contratada. (en emule, 128k)

no hay problemas

un saludo

• Cerrado

6

Hace ya algun tiempo, salio un post en los foros de banda…

Hace ya algun tiempo, salio un post en los foros de banda ancha, en el que decia que telefonica habia puesto un dispositivo que restringia el p2p.
      Puso enlaces y todo y en una pagina de una empresa que vende estos chismes daba como noticia que telefonica les habia comprado uno y los estaba usando.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también he leído opiniones en muchos foros a cerca de la…

Yo también he leído opiniones en muchos foros a cerca de la posible limitación de los p2p y en mi opinión las personas que lo comentan están complétamente equivocadas.

No es que limiten los p2p, sino que la asimetría de las líneas es brutal. Todos los p2p se basan en la descarga desde otras personas y la mayoría de estos programas de una forma u otra benefician a los que más upload tienen. Sabiendo ésto, sería incomprensible que una persona con una línea de 3M de bajada y 150 Kbits/s de subida aproveche el total de su bajada, en cambio si hablásemos de líneas simétricas 3M/3M el aprovechamiento sería casi total.

Un saludo