Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que compañias estan disponibles en mollerussa(lleida)

alguna compañia de adsl que este disponible 100% en mollerussa maxima velociada y a poco precio?
    alguna te da 20 megas reales? yacom,jazztel, orange?
    direccion Carretera palau numero entre el 2 i el 38.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y se queja.., a 500 m, ya pudieran algunos tener cobertura…

Y se queja.., a 500 m, ya pudieran algunos tener cobertura con jazztel a 500m..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

somo puedo poner los 10 megas de telefonica peor es un robo.…

somo puedo poner los 10 megas de telefonica peor es un robo.
      jazztel me llaa siempre para decirme los 20 megas peor en realidad somo me llegan 6. segun ellos estoy a 500 metros de la central sera verdad, sera mentira?
      Quiero almenos 10 megas peor a buen precio, ahora 3 no cobertura i a 36.20€ esto es un robo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la central esta en c/Balmes... mas de 500 metros si solo te…

la central esta en c/Balmes... mas de 500 metros

si solo te llegan 6 con jazz con timofonica solo te llegaran 6 tambien ya que el cableado es el mismo.

lo dicho es lo que hay y nos podemos dar un canto en los dientes de que este jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo hay disponible jazztel 20mb.. por tu zona el cableado…

solo hay disponible jazztel 20mb..

por tu zona el cableado esta bastante mal.... pero supongo que 10mb te llegarian

aqui jazz funciona bien, la central esta muy poco saturada y las latencias son bastante buenas comparadas con timo.

• Cerrado

Lo puedes comprobar tu mismo con un numero fijo de Telefonica…

Lo puedes comprobar tu mismo con un numero fijo de Telefonica en las webs de los distintos ISP.
      En cuanto a lo de los 20 megas reales decirte que ningún ISP te dará 20 megas reales pues la velocidad final que se recibe depende de multitud de factores como la distancia a la central o el estado de la linea.

Saludos