Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que compañias de ADSL migran?

Me gustaria saber los k tengan informacón de k compañias mas te migran la adsl o sea k no tendria k darme de baja de terra yo, teniendo k hacer el burofax y toda la historia esa... k se encargara la compañia contratada ya.com creo k lo hace alguna mas?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estoy con una compañia, me den de baja ELLOS de la k estoy…

Si estoy con una compañia, me den de baja ELLOS de la k estoy y me den de alta en la nueva claro, y por supuesto no tenerme varios dias sin conexion... sin tener k empezar a hacer historias de faxes y eso.

Gracias!

• Cerrado

eso no lo hace ninguna compañía, mas que nada porque una…

eso no lo hace ninguna compañía, mas que nada porque una compañia no eres tu, el unico que puede decidir dejar de pagar eres tu...

lo que pueden hacer es eso de conectarte a su linea, pero tu antiguo proveedor te seguirá cobrando...hasta que tu mandes el fax

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pensaba k la compañia nueva se encargaba en dar de baja tu…

Pensaba k la compañia nueva se encargaba en dar de baja tu compañia vieja y asi te olvidabas de todo el rollo del burofax y eso jeje.

Gracias de nuevo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La migracion del adsl te la hace la compañia con la que te…

La migracion del adsl te la hace la compañia con la que te das de alta, es decir, en tu caso tu estas dado de alta en Telefonica o Terra, pues llamas a jazztel (es un ejemplo por que lo hacen), y les comunicas a Jazztel que te quieres dar de alta con ellos.

Es muy importante que todos los datos esten correctos por que sino los de Telefonica no haran la migracion lo antes posible y si los datos no son correctos los de Telefonica agontan el tiempo por ely que son 21 dias en notificar a Jazztel (que es el ejemplo), que los datos del cliente son erroneos por eso el dar los datos correctos.

Tambien es muy importante que si pides la preasignacion de las llamadas lo pidas por carta ya que si algun dato no esta correcto lo puedes modificar y de esta forma se hara el proceso mas rapido.

Llegara un momento en que dejes de tener conexion adsl con terra o telefonica y es por que la gente de telefonica te ha puesto el adsl de jazztel, en ese momento es cuando tendras que mandar el burofax (creo que la gente de Terra tiene ya uno predefinido), en el burofax pones lo tipico de por que te das de baja, el dni, la cancelacion de los datos muy importante por que en caso de no hacerlo les puedes llevar a juicio y hay si que pillan. El burofax tiene que ser con copia y acuse de recibo.

Y con esto ya estaras dado de alta en ya.com o jazztel.

He de comentarte que si te preasignas las llamadas tendras que llamarles para saber cuando las tienes dadas de alta para que no tengas ningun susto posteriormente.

Por lo demas creo que la migracion y lo demas esta claro.

Un saludo y suerte en tu nueva compañia.