BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué compañías tienen VoLTE?

Bipolarhater

A ver si me podéis ayudar con esto. Estoy en Finetwork, y como todos sabéis, no van los datos mientras estés en llamada. Pagaba 10€ por 50 GB y se me acabó la promoción y me ha vuelto a 14,9€.

Mi pregunta: Estoy mirando compañías low cost tipo Xenet, Prexfy, Wabi… y no se si van a tener VoLTE.

jm23
1

la mejor opcion es o2

🗨️ 1
Bipolarhater

Mis padres tienen o2 en casa fibra fijo y móvil, pero quiero tenerlo a parte la línea mía

jm23

puedes portar tu linea movil a o2, tiene buenos precios

Zlb 1993

Finetwork ya esta activando el VoLTE,

IMG_3347
🗨️ 5
Bipolarhater

Aparte Del VoLTE mira la velocidad que me está dando:

Screenshot_2023-09-26-00-08-39-92_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7
🗨️ 4
PezDeRedes

Arriba pone 4G a secas, no 4G+, así que igual ni estás en agregación de bandas y, por tanto, como hayas cogido una banda saturada, es lo que hay.

🗨️ 3
Pemobil

Aunque la base esté saturada, te aseguro que con una SIM Vodafone se conseguiría una velocidad mucho más alta.

🗨️ 2
apocalypse
Rmg 79

Pepephone también tiene llamadas VoLTE

workplace
2

VoLTE actual

Orange, Yoigo, o2, Movistar, Jazztel, MásMóvil( que cctualmente tiene buena oferta para portas creo recordar), Pepephone, Vodafone, y creo que ya

VoLTE en ciernes anunciado, pero que a saber cuando les llega de verdad a la peña, Digi y Lowi

con muchas pinzas cogería yo que Finetwork vaya a implementarlo tambien.

🗨️ 8
Bipolarhater

Creo que me voy a ir a 02 que por 10€ me Dan 40 gb

🗨️ 4
pepejil

40GB si tu línea es un móvil adicional… ¿Pero tú no querías tener la línea aparte?

🗨️ 3
Bipolarhater

Si, pero igual me lo mete mi padre en su convergente

Me sale una H cuando estoy en llamada:

Screenshot_2023-09-26-18-14-23-76_92b64b2a7aa6eb3771ed6e18d0029815
🗨️ 2
Bipolarhater
🗨️ 1
pepejil
1
workplace

cuando yo vea a todos los usuarios con la posibilidad real de tenerlo, como con Lowi, hablamos, hasta el momento, lo dicho, con pinzas.

🗨️ 1
Pemobil
1

En Lowi y Fi tienen la misma probabilidad de tenerlo. Es la misma plataforma y el mismo departamento de Vodafone que está pasando las líneas a VoLTE. El problema en los dos van a ser los móviles que no activarán VoLTE hasta recibir una actualización (si la recibirán) aunque esté activado en la línea.