BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Compañía Telefonía Fija buena bonita y barata

UnaMas

Ya sé que este tema va de telefonía móvil pero no sé dónde plantear esta cuestión. Me gustaría saber de una compañía de telefonía fija que ofrezca buen producto a buen precio. Estoy con una compañía de cable y quiero cambiara para abaratar un poco la cosa. Gracias. Si pudieráis recomendarme una página o foro dónde plantear esta duda me ayudaría mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.tele2.es

🗨️ 3
UnaMas

Gracias. Esta la he mirado. ¿Merece tanto la pena?. Lo que no me queda claro es si se puede contratar partiendo de una instalación previa de cable que es lo que tengo ahora, ya que mi actual compañía es Telecable y si la instalación me supone coste económico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CON LAS COMPAÑÍAS DE CABLE SOLO PUEDES OPERAR CON ELLAS.EL BENEFICIO DEL ACCESO INDIECTO A OTRAS COMPAÑÍAS SOLO ES POSIBLE CON TELEFONICA.

🗨️ 1
UnaMas

¿Y eso me supondría gastos de instalación añadidos no?. Antes de haber cable había conexión de teléfono con Telefónica, ¿se necesita igualmente nueva intalación?.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por calidad y precio.