Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una compañia que solo se merece esto.

Peripecias nada mas empezar, contrate el pack de 1 mb todo incluido, y despues de firmar el contrato me di cuenta que la tv no me interesaba, asi que llame al servicio de asistencia al cliente y me dijeron, que si que podia cambiarlo por la oferta de 39.9 pero que tenia que decirle al tecnico que no me instalase la tv y despues que llamara para que me cambiaran el contrato y asi, lo hice el tecnico no me instaló la tv, después llame y todo eran pegas para cambiarlo, que si no dejaba el ordenador... que debia de llamar el tecnico, de tal forma que llame otra vez a los instaladores para que me volvieran a montar la tv, al no poder cambiar el contrato y me dijero que no, que yo habia renunciado a la tv y que eso no era cosa suya que lo que tenia que hacer era llamar al servicio de asistencia al cliente para que me cambien el contrato, que no podian cobrarme la tv pero que ellos no iban a ir porque yo habia renunciado a que me la montasen asi es que asi estamos que no veo la tele porque no me la han instalado y seguramente tpco me cambiaran el contrato y pienso yo despues querran los de auna que no les defraudemos con los decodificadores pirata... vamos tal y como se porta esta compañia lo raro por el genero de lo tonto es el que no lo ponga pirata.

Las grandes compañias en su abuso, malos tratos, desorganizacion, ansias de lucro (en la que no hay mas que sudacas, moros) es lo único que se merecen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lógico que no quiera el instalador a ponerte la tv porque no…

Lógico que no quiera el instalador a ponerte la tv porque no va a cobrar, ya que la instalación ya se efectuó y la cobró, además si tiene que volver no gana dinero sino que lo pierde por desplazarse, ya que sólo cobra una vez.

Lógico que te pongan trabas para cambiarte el contrato, lo que firmastes va a misa, y se presupone que lo quieres intentar piratear.

Y lógico que quieras piratear la tv, estamos en España, coño.

En definitva, que todo lógico y normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no, no es lógico que me digan que si me cambian el…

Pues no, no es lógico que me digan que si me cambian el contrato puesto que no esta todavia cerrado y se puede, y despues me den largas,
        no es lógico que el instalador se callara como un putas.. para currar menos
        y desde luego no era mi intencion el defraudar pero desde luego ahora lo hare, buscaré un deco pirata para que la bromita le salga barata a auna, y no es solo eso sino que ahora que tengo las llamadas gratis llamare todos los dias hasta el limite permitido de dinero, el modem lo cambiare 4 o cinco veces, y si algun dia me devuelven el deco se re devolveré roto cuando por supuesto se me acabe el alquiler gratis... eso es lo que conseguiran conmigo las compañias que gestionan sus negocios como el culo que es lo que hace auna...