BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Qué compañía de solo fibra es la más barata

Dpr07u

Estoy buscando la compañía más barata en darme solo fibra. Me da igual si son 20 megas o 100 megas como máximo, pero busco pagar 20 euros o menos.

Solo encontre Finetwork, que son 20,90 y alguno de 25 euros y el resto casi 30 euros, pero nose si tengo cobertura. Queria saber que compañías dan solo fibra. No me interesa móvil, ni teléfono ni nada.

Gracias.

BocaDePez

Alguna oferta he visto por ahí de 8 euros al mes (un tiempo limitado) en Adamo

Xred
2

Yo la mas barata que conozco es Finetwork ya que son 20,90€ precio definitivo ya que no es ningun descuento,en Adamo era 8€ pero durante unos meses,luego volvia a su precio habitual aunque creo que esa promo ya no esta

No creo que haya nada mas barato que Finetwork,o almenos a nivel nacional,aunque viene acompañado de 12 meses de permanencia pero las opiniones sobre su fibra son positivas

BocaDePez

Incluye en tu elección , cobertura disponibilidad y fiabilidad.

el-xalso
1

La más barata, PTV telecom, 50mbps por 19.95€. No llega a 20€ y es precio definitivo. Lo malo, es que no llega a muchos sitios su cobertura.

La siguiente Finetwork, 20.90€ y también precio definitivo. Y en este caso, 100mbps de velocidad.

Antiguamente estaba movilfly, que revendía la fibra de Finetwork por 19.90€, pero ahora mismo la tienen al mismo precio que en Finetwork, 20.90. Quizá si llamas te pueden aplicar el precio de 19.90€… pero lo desconozco.

Si no, y no quieres meterte en líos, si tienes cobertura de PTV Telecom, 19.95€ por 50mbps, ¿no? pues Finetwork, 20.90, 100mbps y cobertura Vodafone, así que es mucho más probable que tengas cobertura con Finetwork que con PTV.

Zwegotyea

Desaconsejo PTV completamente. Tira para Finetwork

BocaDePez

Finetwork 20.90

Republica 25

vukits

además de lo que han dicho los compañeros.

Yoigo, la segunda línea de fibra, la vende a 20€

Dpr07u

Muchas gracias eso mirare . Un saludo a todos.

BocaDePez

Fi. Velocidad contratada y el mejor precio

Dpr07u

Un asco porque en Mallorca donde vivo ninguna de estas compañias llegan a mi casa. Tendre que pagar 30 euros si o si…

🗨️ 2
BocaDePez

Digi fibra

el-xalso

Que compañías llegan a tu casa?

BocaDePez

No lo se porque la acabo de comprar pero de momento ni Finetwork, ni Adamo , ni ptvt ni republic movil , solo eurona y tarifa de 30 euros . Voy a preguntar a Digi que me falta , porque llegaran las tipicas quiero pensar, Jazztel, Vodafone, MásMóvil etc… pero esas todos son de 30 euros para arriba…

el-xalso

Tiene pinta de reventa de Finetwork.

Para pagar lo mismo, mejor irse a Finetwork que no a un revendedor, por lo menos es mi consejo.

Jezu7

Otra publi que me llega al Instagram, lo de los logaritmos es una locura, mismo precio de 20.90€

vadavo.com/fibra

Dpr07u

el waiphone me dijo que si llega pero 50 megas 26 euros como puede ser si sale 20 euros en la web? y el vadavo ahora lo miro aver si consigo uno de 20 euros gracias a todos pffff.

Dpr07u

a bueno el waiphone me dijo que son 20 pero con Finetwork que a mi solo me llega 50 megas 25 euros o 600 megas 30 euros

🗨️ 2
BocaDePez

Te mienten. Contrata con Fine directamente que son 100 megas sí o sí

el-xalso
1

Facil, porque se dedican a revender.

Revenden Finetwork, y donde no llega Finetwork, revenden otras compañías.

BocaDePez

No porque fine no me llega ya les pregunte a ellos antes :/