BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que compañia recomendariais para empresa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Voy a montar un pequeño negocio de informatica y necesito una buena conexion y servicio telefonico (se acepta VoiP :) ).
Es una simple tiendecilla, que me recomendariais una oferta para empresa o una simplemente para usuario domestico?
He oido que el servicio de jazztel es bastante malo y que el de telefonica es bueno pero caro, estoy un poco perdido.

Espero que puedan guiarme un poco! gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
100megas

Hola,
yo te recomendaría cualquier compañía excepto ONO y Tele2.

Mira primero (poniendo un número de teléfono cercano a tu negocio) si tienes cobertura con algún ISP que te de los "hasta 20 megas" y compara precios. Ahora mismo creo que la mejor tarifa la tiene Orange, por 35€ (40 con IVA), te da línea + llamadas + adsl hasta 20 megas y televisión y 1000 minutos gratis cada mes a quince números de móviles Orange, pero falta que tengas cobertura directa (bucle desagregado). Yo tengo jazztel y estoy muy contento pero pago 43 € (50 con IVA). Mira tambien si tienes cobertura con YA.com.. Pero no lo hagas jamás con tele2 u ONO, especialmente si tienes tienda, estas dos empresas son líderes en desatención al cliente, muy mal rollo.

Saludos

🗨️ 1
bios

Sin ánimo de ofender, me paece una argumentación un poco palera...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Colt. Tienen el mejor servicio de atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Alta con la timo gratis, aprovechando la promoción y pones el Dúo un mes para confirmar la calidad de la línea y luego te pasas a Yacom 20Mb + llamadas que te regala ip fija, y son más fiables que jazztel, orange, tele2 y familia :-(

En el peor de los casos, todo con la timo, que te garantiza la conexión

Salu2