Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que compañia recomendariais para empresa?

Hola a todos,
    Voy a montar un pequeño negocio de informatica y necesito una buena conexion y servicio telefonico (se acepta VoiP :) ).
    Es una simple tiendecilla, que me recomendariais una oferta para empresa o una simplemente para usuario domestico?
    He oido que el servicio de jazztel es bastante malo y que el de telefonica es bueno pero caro, estoy un poco perdido.

Espero que puedan guiarme un poco! gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta con la timo gratis, aprovechando la promoción y pones el…

Alta con la timo gratis, aprovechando la promoción y pones el Dúo un mes para confirmar la calidad de la línea y luego te pasas a Yacom 20Mb + llamadas que te regala ip fija, y son más fiables que jazztel, orange, tele2 y familia :-(

En el peor de los casos, todo con la timo, que te garantiza la conexión

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba con Colt. Tienen el mejor servicio de atención al…

Prueba con Colt. Tienen el mejor servicio de atención al cliente.

• Cerrado

[Editado 29/09/07 15:51]

Hola, yo te recomendaría cualquier compañía excepto ONO y…

Hola,
      yo te recomendaría cualquier compañía excepto ONO y Tele2.

Mira primero (poniendo un número de teléfono cercano a tu negocio) si tienes cobertura con algún ISP que te de los "hasta 20 megas" y compara precios. Ahora mismo creo que la mejor tarifa la tiene Orange, por 35€ (40 con IVA), te da línea + llamadas + adsl hasta 20 megas y televisión y 1000 minutos gratis cada mes a quince números de móviles Orange, pero falta que tengas cobertura directa (bucle desagregado). Yo tengo jazztel y estoy muy contento pero pago 43 € (50 con IVA). Mira tambien si tienes cobertura con YA.com.. Pero no lo hagas jamás con tele2 u ONO, especialmente si tienes tienda, estas dos empresas son líderes en desatención al cliente, muy mal rollo.

Saludos