Llevo más de 10 años con R, muy contento, pero eso se acabó.
Últimamente son un caos, un auténtico desastre.
He hecho un cambio de titularidad y tuve que esperar tres meses para conseguirlo. En ese período, infinidad de llamadas al ver que no se producía, más dos reclamaciones escritas. En todas las llamadas diciéndome que ya estaba solucionado.... y nada. Tres meses después lo logré, pero ahora aún sigo esperando que las facturas correspondientes a esos meses me lleguen al nombre actual y sigo esperando.
Después de eso solicité un cambio de combo con mejores servicios (doble de velocidad con llamadas ilimitadas y una mejora en los servicios móviles espectaculares)..... que me salía 32€ más barato!!!!!! (Alucinante). Me dijeron que en un par de días estaría operativo. Han pasado más de 20 y después de infinidad de llamadas más una reclamación escrita donde me decía que era cuestión de horas llamó (otra vez hoy 22 días después de abrir la solicitud para saber cómo está el asunto)....... y me dicen.... después de 7 llamadas en 20 días.... que aún no se ha gestionado.....
Conclusión: he pedido en otra compañía portabilidad al canto por más o menos la misma cantidad. Estoy harto. Seguro que en la nueva me encuentro problemas parecidos pero al no tener permanencia volveré a solicitar el cambio y así andaré saltando de un lado al otro.
Desde que entró capital nuevo en la empresa las esperas en ocasiones son desesperantes y su servicio deja mucho que desear.
Antes eran una maravilla