BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compañía para portar fijo Movistar

BocaDePez

Hola, quiero portar mi número Movistar a una empresa de VoIP ya que voy a cambiar el internet de casa a fibra y no quiero perder el número y tampoco me interesa la tarifa que me cobra el ISP por el teléfono.

Quiero sobretodo una empresa fiable, no me gustaría perder el número de teléfono, ni ahora al pasarlo a ellos ni en un posible futuro si me cambio a otra compañía, ni tener problemas de no poder llamar o recibir llamadas.

Y tener una tarifa plana a fijos españoles, aunque tampoco es que se llame mucho, el uso es particular, llamar a los familiares y eso.

Tengo un Linksys PAP2T y un SPA3102 y quisiera que se pudiera configurar en uno de ellos.

¿Seria posible configurarlo en los dos dispositivos o en uno de ellos y un móvil Android?

Gracias

daveric
1

Para mi la mejor es Netelip, prepago y con calidad 100 por 100 excelente, hacemas de 5 años que la uso. Lo unico que tienes que tener en cuenta que cuando te das de alta, tienes que seleccionar "autonomo", pero no vas a tener problema alguno, ni te van a pedir nada de nada, todo va a ir sobre ruedas.

Tambien tienes Telsome, que tampoco es de las caras y de calidad tambien perfecta.

BocaDePez

Ningún operador de VoIP te va a dar tarifa plana en llamadas, si te interesa eso tienes que tirar por los servicios de los operadores que a día de hoy te dan todos tarifa plana de fijo a fijo.

Aquí tienes una lista con los operadores y proveedores de VoIP en España. Yo el único que conozco y por lo que sé funciona bien es Sarenet, pero no sé si da servicio a particulares.

blog.sinologic.net/2014-03/lista-todos-o…-espana.html

mcc

Con Telsome tienes cuentas multiSIP y puedes configurarlo en los 2 dispositivos y tu móvil Android sin tener que pagar más por ello.

En cuanto a tarifa plana, si quieres tenerla sí o sí, tendrás que seguir con los operadores tradicionales como han dicho antes...

Si no necesitas tantos minutos puedes contratar el Plan Pro-Business que te incluye 300minutos a fijos y móviles por 7,42€ al mes (también te incluye el número, la línea y otros servicios) y creo que es de lo mejor que hay de precio.

Un saludo!

TelecoMixer

En mi empresa trabajamos desde hace tiempo con MasIP y nunca hemos tenido ningun problema, ademas son super majos y si tienes cualquier problema te asesoran en lo que sea.

www.masip.es

Y lo que comentas de los PAP2T y SPA3102 y el movil Android, no veo porque no, de todas formas siempre puedes llamar y preguntar.

Un saludo.