BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

la compañia movistar deja mucho que desear....

BocaDePez
BocaDePez

Hace 20 años que estoy con movistar y puedo aseguraros que no pienso pasar ni un año más con ellos,son unos ladrones.Resulta que en la factura del mes de septiembre me cobraron 159 euros de más por una equivocación de movistar me cortaron la linea ya que les dije que antes de pagar lo que no era mio me arreglasen la factura y que asi pagaria lo que me tocaba pagar, me dijeron que debia abonar primero la factura erronea de 222 euros y que al mes siguiente se me abonaria el saldo a mi favor en mi cuenta,Llega el mes de octubre y que no me abonan los ciento y pico de euros,a la septima vez que les llamo poniendo cada vez una incidencia y diciendome ellos que se pondria en contacto conmigo un "INUTIL DE SI SE PUEDE DECIR JEFE" éste se pone en contacto conmigo después de la 7 incidencia y me dice que no me abonarán el efectivo sinó que se me irá descontando de la factura del mes de noviembre cosa que le digo que si yo aboné el importe que equivocadamente ellos me habian cobrado en la factura de septiembre un dinero que tuve que abonar yo sin ser mi culpa pués lo justo era que ellos me devolvieran MI DINERO y la contestación fué que podia solicitarlo pero que era una perdida de tiempo ya que no me lo abonarian en efectivo sinó que me obligaban a estar con su compañia hasta el mes de noviembre para que me fueran descontando el importe.Evidentemente me negé y les dije que hiria a poner una denuncia a consumo y el personaje que decia ser jefe me dijo que hiciese lo que creyese oportuno pero que no me iban a devolver el dinero.Tened cuidado ya que MOVISTAR ES UNA BANDA DE LADRONES Y SINVERGÜENZAS.

BocaDePez
BocaDePez

Busca informacion porque creo que existe una ley que puedes pagar una parte, dejando sin pagar el importe adicional con el que no estas conforme

Aunque normalmente se recomienda pagar y despues reclamar para evitar problemas