BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Compañia para movil en Dublin?

Shuten

hola a todos, quiero lanzar una pregunta para ver si alguien q este o haya estado en mi caso puede ayudarme...

resulta q en dos semanitas, me voy a dublin durante 4 meses, y estoy un poco mosca con el tema del telefono. Tengo un SGS con vodafone y su permanencia correspondiente, pero....si kiero usarlo alli, deberia contratar ali vodafone (porque mantener este numero seria una barbaridad, por el roaming) o que veis mejor?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué se te ha perdido en Dublín? Vete a Londres o a Gibraltar.

🗨️ 12
Shuten

ya he estado en esos dos sitios varias veces, y ademas, no es cosa de decirle al tio q me ha ofrecido el trabajo, decirle q se traslade a londres o gibraltar, no crees?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

aunque tengas permanencia, puedes hablar con ellos explicándoles el motivo para que te suspendan el servicio unos meses: me explico, te supriman el consumo mínimo que tengas y consecuentemente suspender el contrato de permanencia para retomarlo cuando vuelvas. no se si me explico suficientemente. por otra parte, allí en irlanda piyate por supuesto una de tarjeta e informate antes de los precios de cada una de sus operadoras, para llegar el primer día y comprártela del tirón.

yo estuve 2 meses en dublín, pero de eso hace unos 8 años, y el primer día me compré una tarjeta de vodafone. las tarifas eran más baratas que en españa, e incluso enviar un sms a españa me salía más barato que de españa al resto de europa. aquí pagamos demasiado, aunque no sé como estará el tema actualmente allí.

mucha suerte y buen viaje. no se te olvide tocarle los pechos a molly malone ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Shuten
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Shuten
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shuten
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shuten
BocaDePez
BocaDePez

vaya preguntas hacen algunos... además, a gibraltar? desde luego...

BocaDePez
BocaDePez

YO te recomiendo q ue si tienes el movil libre mires alli compañias. YO la que conozco bien de precio en el extranjero paar que te llamen o llames es lebara mobile. Tu te compras alli la tarjeta con un numero de irlanda y que te llamen desde España con vozip(vozipbuster, poivy,...) de telefono fijo a movil con acceso local o desde pc, o con fonyou y es barato. YO lo hacia con mi novio en Noruega y em salia 12 cent el minuto llamarle. Y el a mi tb me llaamaba barato.La solucion siempre sera un numero distinto al español porque resulta caro paar el que esta fuera. El roaming cuesta pasta que te llamen, establecimeinto minimo 30 centimos y minuto como media 50 centimos digan lo que te digan las pormociones de vodafone, movistra etc. Mira fotos de vozip y omv y mira tu mejor opcion.

Saludos

🗨️ 1
Shuten

si, he llamado a vodafone y mientras le he dicho q me dijera tarifas para 4 meses en el extranjero creo q se estaba descojonando la tia, porque me decia....cada 20 minutos de llamada, 99 centimos, +20 cent/min +99 cent de establecimiento, ahi lo ha dejao, pa kien lo kiera.

cuando estuve en londres me pille una tarjeta prepago de happy....no recuerdo lo q mas, y me salia bastante barato para hablar entre mis amigos de alli de UK, pero irlanda es pais desconocido para este novatillo :P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shuten

por favor, que algun GM cierre el tema, porque con la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo, prefiero verlo cerrado.

gracias a aquellos q han contestado algo coherente en el hilo.

🗨️ 1
Ari

Sí, tienes razón: entre el cabrero, los que le siguen la corriente, y alguno más este foro es mitad inservible, mitad basurero. Son así ellos :)

Te he limpiado un poco el tema y cerradas algunas ramas por si alguien (en un momento de debilidad) quiere echarte una mano. O decir algo útil. Nunca se sabe ;)

Saludos