Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Compañía de móvil barata en Alemania

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • También puedes mirar con tiempo toda la lista de Operadores…

      También puedes mirar con tiempo toda la lista de Operadores Virtuales Móviles de Alemania

      Vienen sus webs y puedes contrastar (aunque algunas no son comerciales en el sentido de usuario que uno puede esperar, son para servicios y profesionales).

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez

      Hace un mes que llegué a Alemania y como en casi todos lados…

      Hace un mes que llegué a Alemania y como en casi todos lados hay muchas compañías de móviles. Las más conocidas Vodafone, O2, etc. y algunas no tanto pero con los mejores precios a mi entender.

      Les cuento que luego de un tiempo buscando y para mis necesidades (incluso para más) encontré la SMART-TARIF de Lidl Mobile. Es una tarifa muy simple y la más económica con diferencia. Por solo 9,95 euros al mes tienes 400 Frei-Einheiten que se traduce como "unidades libres" y cada una equivale a 1 min de conversación o 1 sms a cualquier teléfono móvil o a las líneas fijas de la red alemana. Un ejemplo sencillo puedes hablar 300 min al mes y enviar 100 sms por los 9,95. Para navegación incluye 300 MB a máxima velocidad y luego hasta el infinito a 64 kbit/s como todas.

      Como en todos sitios hay números "especiales" que no entran dentro de la tarifa general y tampoco se incluye tráfico internacional o roaming. Para utilizar estos servicios tienes una subcuenta (por llamarlo de algún modo) donde de regalo de bienvenida te depositan 5 euros y si vienes invitado por alguien te dan otros 5 euros extras. Esta subcuenta se usa como prepago y la puedes recargar cuando quieras por internet o automáticamente después que baje de cierto límite.

      Más información sobre esta y otras tarifas de Lidl en su web: lidl.de/de/lidl-connect/s7373597

      En mi experiencia personal no he gastado en este primer mes ni 100 de las Frei-Einheiten y del saldo inicial me quedan 8,70 pues solo envié un sms internacional (0,19) y realice una llamada a un número especial (0180…). El servicio es a través de FONIC una de las grandes de aquí por lo que la cobertura es excelente.

      Por último dejarles mi número (017697332141) por si deciden hacerse con alguna de las tarifas baratas de Lidl (también hay prepago barato) pongan que les he invitado y así obtendremos 5 euros extras cada uno. J

      Saludos

      • Si no estás en Alemania, prácticamente imposible, y si lo…

        Si no estás en Alemania, prácticamente imposible, y si lo consiguieras, que algún operador te la enviase a Argentina, cosa que dudo, no te serviría de nada allí, no podrías usarla, y si aún así consiguieses recargarla desde allí, el usarla con roaming sería igual a que te claven un precio altísimo.

        Si te refieres a que la quieres la SIM para tenerla antes de irte a Alemania, te diría que es mejor que esperes a estar en el país para adquirirla ;)