BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Compañía para mover número móvil donde sólo se reciben llamadas

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué compañía sería más conveniente pasar un número de móvil desde el que ni se va a navegar ni llamar, sino que sólo se recibirán llamadas?

Quiero mantener dicho número durante unos meses como segunda tarjeta SIM en mi teléfono móvil, y finalmente terminaré dándolo de baja, y me gustaría poder hacerlo de la forma más barata posible. He mirado Simyo y sale a 0 euros con contrato, pero piden 7 euros del envío.

Gracias

Emad

Para contratos "bajos" la SIM no sale gratis... y tiene lógica. Pero si ni siquiera 7 leuros quieres gastar... mucha suerte.

BocaDePez
BocaDePez

En VF regalaban sims gratis prepago. Míralo. De todas maneras, las operadoras no son ONG y no les interesan clientes como tú que ni siquiera están dispuestos a asumir el gasto de siete euros.

Spyd

Yo tengo algunas tarjetas de Simyo en unos aparatos de domótica que sólo reciben llamadas y SMS, y ocasionalmente mandan un SMS. No pago nada excepto los SMS enviados, y mientras la línea siga recibiendo llamadas, no la desactivan.

Si no te compensa pagar 7€ por mantener el número de forma casi indefinida, creo que es que no quieres mantenerlo.

Joselepe

Haz una portabilidad a pepephone. La sim te la envian gratis, lo unico que piden es que si les pides la portabilidad NO te rqjes , por que si no te hacen un cobro por desistir de la portabilidad. No te cobran nada al mes salvo el consumo que realices. Si quieres ademas una tarifa ventajosa, metete por google y contrata la tarifa pulpo pepe, es la mas ventajosa. Si les llamas y decides esta tarifa te diran que no esta vigente por teléfono, por lo que hazlo por internet, www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/