BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que compañia es mejor

BocaDePez
BocaDePez

actualmente me han ofrecido en ya.com ofertas, ono, jazztel, terra, no se que cojer, cada una me hace ofertas y me pone a parir a las otras compañias las opciones que barajo son terra 1mega ya.com 4 megas o ono 4 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ponte telefonica. Es la menos mala, con diferiencia.

🗨️ 1
AlfilBlanco

Fráncamente, creo que eso de que es la menos mala hace tiempo que no se lo cree nadie. De todos modos, su "calidad" no compensa por ninguna parte sus precios y su diferencia de velocidad.

cecile

Preguntalo a tus amigos y más que todo, a tus vecinos cercanos.
Ellos lo saben.

BocaDePez
BocaDePez

-Si prefieres velocidad sin duda jazztel.

-Estabilidad con ip fija telefonica.

-Un super ping para juegos

auna cable se sale.

jukar

POr mi experiencia en servicio y soporte técnico: Telefónica, sin dudarlo.
Parece que Jazztel da cierta seriedad, pero no me fio del Pototo, si el Fernández Pujals, que lo mismo que (al parecer ) jundió Sintel es capaz de mandar Jazztel al garete para su propia gloria y fortuna.

loko39

Si tienes cobertura con jazztel, en relación calidad precio está muy bien.

Yo antes que ponerme terra me pondria el duo de telefonica, pero para la velocidad que dan es muy caro.

Ya.com parece que están ahora un poco mal en cuanto velocidad y demas.

Wanadoo a la gente que le va bien esta contenta pero como te vaya mal el servicio es malo y tardan.

En fin yo si ahora mismo tuviese que contratar alguna contrataria jazztel, y yo no tengo jazztel que quede claro!!

Informate en tu zona cuales van mejor!!!

Saludos

catalunya11

si tienes jazztel con cobertuira directa 20 o 6 megas, cogelo. o sino, no lo cojas, ser revendido con jazztel no se aconseja. jazztel tiene mucha velocidad y muy buen precio, pero claro, si hay cobertura con sus ofertas