BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que compañía me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

La mejor...en terminos generales...quien si no...Telefonica...

La menos mala...segun le vaya la historia cada uno dice una...en mi opinion...Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Escoge la que quieras pero previamente ponle una vela a la Virgen primero.

Si Ya.com es la menos mala miedo me da pensar como serán las otras.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com sin dudarlo es la mejor opción.
Es el equilibrio entre Fiabilidad y Coste (comparado con otras compañías claro)
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si al precio le añadimos todas las llamadas que hay que hacer a su 902 cada vez que hay un problema (en mi caso bastantes) ya deja de ser un buen precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

poxzzi, yo p ekejemplo .tengo unas facturas ddel 902 del kopopomn

BocaDePez
BocaDePez

equilibrio? si ya.com andara por la cuerda floja pegaría más ostias q sete este año.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba de todo.Yo ya estoy en ya.com y desde hace 3 años y medio que tengo un montón de problemas con ellos y la verdad ya no aguanto más,mi paciencia tiene un límite,estoy harto de llamaditas al 902 y que no me solucionen nada,que no haya servicio de atención al cliente gratis,que no tengan email de contacto,que haya cortes en la línea,que para contactar con ellos tengas que estar como mínimo media hora,que te corten internet así por la cara y que te estés 10,15 días o vete tu a saber,cuando le salgan de las pelotas a ellos.Estoy hasta las pelotas que falle el correo y que el p..filtro elimine los mensajes que quieres enviar,que no pueda ver ni mis propios datos en la web de clientes,que los técnicos mientan y no tengan ni p...idea,que la velocidad sea una mentira, que me tire semanas sin poder enviar correo por smtp,estoy harto de ya.com me entendeis? ahora me estoy conectando por línea de teléfono a 56k para poder dejar este p...mensaje porque con ya.com no puedo acceder a internet,que os parece?
Por eso pido una compañía,fiable,la menos mala que no de tantos problemas,que te conectes cuando desees,que cuando haya un problema te lo resuelvan gratis que para eso pago el servicio,no para estar llamando a líneas 902 o similares y que se ponga una tia pija seseando lamiéndome el culo,si hay algo serio en España ruego que alguien me lo diga,sino emigro.

gracias

jfcsvalencia

Yo estoy contento con JazzTel, si tienes cobertura con ellos te la recomiendo.