Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Que compañia me recomendais?

Muy buenas a tod@s, tengo un problemilla, llevo mas de un mes a vueltas con el tema de la adsl para contratarla con ya.com, primero supuestamente tenia cobertura para 4mbs, pos no, luego 2 Mbs, y parece que tampoco (he llamado hoy y dicen que la primera respuesta del distribuidor que les decia que no habia calidad de bucle suficiente, y que la mandaron otra vez a que la comprobaran), vamos, que me voy a tener que quedar con 1 Mb, con lo cual me estoy pensando si seguir con el alta en ya.com o cambiar, he visto la oferta de Tele 2 y no está mal, son algo asi como 35 € con llamadas, la de ya.com me parece que son sobre 26 €, telefonica 40 €, jazztel mas o menos lo mismo.... Que me recomendais??? quiero algo que duplique cuando duplique a todos, jejeje (dificil, ya que las lineas son de la timo), pero que tampoco sea caro, caro, caro para el servicio que es...
    Dificil, no? bueno, acepto consejos. muchas Gracias

PD- Decir que soy de Arteixo, A Coruña

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por las respuestas, el problema es qu eno tengo…

Gracias por las respuestas, el problema es qu eno tengo cobertura de adsl2 he mirado con tele2, y nada, solo para 1Mb, con jazztel idem, con ya.com, en la web aparece como que tengo para dos, pero me da que no, que para 1, telefonica, lo mismo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te recomiendo timofonica, porque pagas mas, por menos…

te recomiendo timofonica, porque pagas mas, por menos velocidad, pero dan una calidad de servicio 5 estrellas, por eso vale la pena tener un mega de mierda, llama al 1004 y solicitalo veras que es el unico isp que ofrece adsl de calidad y a mejor precio para sus arcas, eso si 39 euros por el 10% de un mega, oh no pasate al adsl mini, es mas barato, y puedes descargar hasta un giga al mes, joder para eso 56 kb........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMUNITEL/TELE2 a mi punto d vista es d lo mejor q hay, sinó…

COMUNITEL/TELE2 a mi punto d vista es d lo mejor q hay, sinó pasate por el foro d comunitel, es d los q menos usuarios tienen kejas (siempre hay...), además, t dan llamadas gratis, no tienes q pagar el mantenimiento d linea, tienes 6Mb y CON FASTPATH!! q más kieres? para q kieres 20 megas? para estar sin internet un tiempo como a mucha gente le ha pasado y luego q sólo le sincronice a 7megas? con la atenuación por las nubes? hoy por hoy, si kieres jugar online y tal, elije entre comunitel o auna, preferiblemente comunitel/tele2 ya q ofrecen 6mb y tienen una oferta muy muy competitiva.

Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie ^^.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya forma de vender tele 2, porque no dices tambien que…

vaya forma de vender tele 2, porque no dices tambien que cuando les llamas no te hacen ni puto caso, te dicen que te devuelven la llamada y nada, que se corta cada 2x3, que cobran lo que les da la gana y encima por duplicado y no te cuento na para darte de baja.
        y encima se presentan a la puerta de tu casa diciendote que son de telefonica y que les enseñes una factura, les pides el carnet de telefonica y te insultan. pero claro, es de lo mejor que hay.

• Cerrado

No quiero opinar sobre ninguna compañía en particular,…

No quiero opinar sobre ninguna compañía en particular, solamente comentar que si debido a la distancia o la calidad de la línea solo puedes conseguir 7 Mbps en ADSL2+, con el ADSL normal difícilmente pasarías de 3 Mbps. Si tuvieses una limitación técnica, te da igual con qué companía contrates, estarías jodido igualmente. Por ello casi mejor ADSL2+ que otra cosa, a no ser que seas un jugón nato y te vaya la vida en el Fast Path.

• Cerrado

Tele 2 yo no te lo recomiendo. Mirate conexión futura o…

Tele 2 yo no te lo recomiendo. Mirate conexión futura o superbanda que estan bastante bien de precio y no hay muchas quejas de ellos.