BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa a Pepephone para fibra 600Mb y 4 líneas móviles 42GB

Ganterjunior

Ahora mismo estoy en Pepephone pagando 78€ con:

  • Fibra 600 Mb
  • 4 línea con llamadas ilimitadas y 42 GB

No necesitamos tanto, ¿alguna compañía por 60-65€ con características parecidas?

  • Fibra con 300 Mb me sobraría
  • Los móviles con llamadas ilimitadas y como mínimo 25GB

Busco que no sea cobertura Vodafone y que tenga GB acumulables. A ver si alguno me dice alguna opción interesante que no tenga en cuenta.

Ahora mismo solo tengo en cuenta Digi por 61 €:

  • Fibra 300 Mb
  • 4 líneas con llamadas ilimitadas y 24 GB
BocaDePez
BocaDePez
superllo
3

Annare FTTH XGS-PON.

Jordim98
2

Te puedes quedar en la misma (Pepephone) que hay 300mb y 23gb por 38,90 + 5 cada extra. 53,90

🗨️ 4
Rorte01

Cierto, y hasta no se si lo hay más barato, porque esas líneas adicionales con 23gb y llamadas ilimitadas por 5€ son muy difíciles de encontrar.

🗨️ 2
Jordim98
1

Mas barato no creo que lo haya. Te recomiendo que te quedes en Pepephone porque las demás como Digi y Virgin me han dado problemas.

🗨️ 1
Rorte01

Yo no soy el que ha abierto el hilo 😅

Ganterjunior

Ojo no sabía está opción…

Lo pensaré, pero es que también lo de Virgin me llama bastante

Fibra 300mb y todas las líneas 50gb por 63€ está bastante bien

Slm

Pues con lineas adicionales con gigas y acumulables, puedes mirar Virgin Telco.

Fibra 300Mb + 4 líneas con 50GB acumulables cada una por 43€ 3 meses y despues 63€.

Seguirías dentro del grupo MásMóvil, con cobertura Orange que en los próximos meses cambiará a la triple cobertura de MásMóvil.

🗨️ 10
Ganterjunior

Esto está confirmado??

Osea Virgin va a pasar a tener la misma cobertura que Pepephone??

Es que también me gustaría irme de la cobertura Yoigo/Orange/Movistar y tener solo Orange o Movistar

🗨️ 9
Slm

De que va a suceder en algún momento no tengas duda. Lo que no se sabe es cuándo. Pero si MásMóvil no logra un acuerdo este año es muy probable que el cambio se produzca en el tercer o cuarto trimestre del próximo año.

🗨️ 8
tipodeincognito

En diciembre empiezan las migraciones de todo el grupo Euskaltel, incluida Virgin, pero a ver por dónde empiezan y a que ritmo xD

🗨️ 7
Slm
🗨️ 5
Slm
🗨️ 3
Slm
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange hay una tarifa con TV, Amazon Netflix 1gb y 4 lineas ilimitadas por 65, cuando se acabe amagas y sigues con el mismo precio.

🗨️ 1
Ganterjunior
2

No quiero estar con amagos, quiero estar como con Pepephone pagando siempre lo mismo y ya está

Así que creo que me iré a Virgin…

300mb de fibra y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 50gb por 63€ para siempre lo veo un preciazo

BocaDePez
BocaDePez
1

Entro, veo que ya han recomendado Annare y me marcho satisfecho.

el-xalso
4

Pepehone, pero cambia la tarifa que tienes por la siguiente:

300mbps y 4 líneas con 23GB

No te llega a 54€, y te ahorras lios de instalación, cambio de SIM, etc…

screenshot-2021-11-23-17-45-41-557-com.webp
🗨️ 2
ximin
2

Pues efectivamente es una de las mejoras ofertas con tanto movil en el pack, dificil de superar.

Ganterjunior
2

Si al final haré eso…

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel. Si tienes fibra directa con Orange es la mejor opción.

javi10210

Si estás contento con Pepe y lo que buscas es ahorrar, MásMóvil con la tarifa Mas x Menos podría ser una opción.

Aquí ya se comentó la oferta: Nueva MásXMenos de MásMóvil con fibra y móvil por 29,90€, pero en función de tus necesidades con las líneas adicionales es un auténtico chollo.

Por ejemplo para alguien que quiera ahorrar al máximo tiene la siguiente combinación:

Fibra 100 Mbps y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB = 29,90€

3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 5 GB = 3€ / línea, 9€.

Te sale todo el combinado por 38,90€, no llegas ni a los 40 euros.

Como en tu caso necesitas 25 GB mínimo, el combinado más acorde sería:

Fibra 100 Mbps y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB = 35€

3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB = 8€ / línea, 24€.

Te saldría el combinado por 59 €, más caro que los 53,90€ de Pepe y con menos servicios. Además que con MásMóvil los GB no se acumulan, por lo que definitivamente no creo que la tarifa de Mas x Menos te interese. Sin embargo, lo dejo por aquí porque creo que el combinado "barato" de 38,90€ puede resultar de interés a otros usuarios que quieran ahorrar y no necesiten tantos GB.

🗨️ 1
Ganterjunior

Al final haré lo de seguir en Pepephone y bajar al pack de 300mb de fibra y 4 líneas con 23gb por 53€

Sinceramente es el mejor precio sin ofertas y con precios definitivos

BocaDePez
BocaDePez

La mejor opción es saber que compañía ofrece directamente fibra (Si es Movistar, puedes contratar O2, si es Orange, Puedes contratar Simyo) además deberías de ver que compañía ofrece mejor cobertura donde vives.

BocaDePez
BocaDePez

En Pepephone tienes 300Mb + 4 líneas de 23GB por 53,90€… te puedes cambiar desde la App.

Ganterjunior

Bueno pues ya he bajado al paquete de fibra 300mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 23gb por 53,90€…

La verdad es que más fácil imposible, con solo entrar en la aplicación y cambiar la tarifa de cada móvil a la de 23gb ya al mes siguiente se pone automáticamente el pack…

BocaDePez
BocaDePez

annatelecom.com con el pack family parece que es lo que buscas.