BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que compañia me recomendais?

Tania

Hola a todos! Que tal?
No se bien si el tema esta bien situado aqui, pero bueno...

Vivo en un piso de estudiantes, en el que tenemos puesto internet a traves de la compañia ONO (inicialmente con AUNA). Ultimamente estamos bastante desconcontentas con nuestra conexion (tenemos wifi, y al mes de instalarnos todo el tinglado empezaron los microcortes, pero bueno... usabamos el cable. Ahora no funciona el cable si abrimos el emule... un asco vamos).

Bueno, pues yo lo que quiero es simplemente que me recomienden otras empresas, cual merece mas la pena y todo eso... He estado mirando ofertas, pero aqui no somos expertas y ya no queremos fiarnos... No tenemos telefono, pero ese no seria un inconveniente.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djgarci

Hola tania, con la pregunta que haces mucha gente opinara de muchas formas, y la pregunta que se me ocurre a mi es preguntarte mas o menos que cantidad de dinero te quieres gastar, que uso quieres dar a la conexion?

Porque yo por mi experiencia te diria que lo mejor telefonica, te ofrece el alta de linea gratis y llamadas a fijos, y creo que ahora tambien tienes unos minutos al mes a moviles.

Si me contestas a las preguntas te aconsejaria un poco mejor.

Un saludo

🗨️ 1
Tania

Gracias x responder tan pronto :)

A ver... pues en cuanto al dinero, el maximo que gastariamos serian 50 euros, xq mucho mas no podemos pagar, y el uso... pues de todo un poco, pero si que nos gustaria poder bajarnos cosillas, es decir, no es solo xa chatear y ver webs. Son 3 ordenadores los que hay en el piso, y los tres con tarjeta de conexion inalambrica. No se que mas te puedo decir... Espero que mas o menos te hayas hecho una idea, de nuevo gracias!

djgarci

de que zona de españa eres? yo por mi parte y experiencia con telefonica te recomendaria telefonica, no te da ningun problema y la conexion es muy estable yo llevo 4 años con telefonica y no recuerdo ningun corte de conexion. pero te estoy mirando las ofertas de telefonica

🗨️ 3
BocaDePez

Pues ahora estoy estudiando en Granada. Muchisimas gracias!!!!! De verdad!

🗨️ 2
djgarci

Mira ahora telefonica tiene oferta te da el alta de linea gratis y esta ademas de promocion la adsl, esta oferta si no se le va a dar mucho uso no esta mal, son 30 euros al mes, pero ahora esta de oferta por 9,90 xo vamos ya tendras que decidir con tus compañer@s de piso, si decidis telefonica con esta modalidad, o una mas potente, o otra compañia, porcierto yo tambien tube auna y era una patata, siempre me estaba dando problemas. eso si vuestra decision es la final y la mas importante

🗨️ 1
djgarci

(link roto)

esta es la pagina que se me habia olvidado