BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que compañia me pongo???

BocaDePez
BocaDePez

Pos me gustaria ponerme adsl pero no se k compañia con tanta movida k hay ahora con las subidas de velocidad... pensaba ponerme con telefonica pero despues de ver k bien la poneis me lo estoy pensando...cual me recomendais???Soy de Barcelona

Gracias!!!!:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

jazztel 256 con modem propio
36.40 + iva al mes sin contrato minimo y activado en 9 dias
me acaban de pasar los datos y lo toy probando ahora y va a fuego
27 en ftps y en pruebas en www.velocimetro.org da 24 de media
los pings estan en el oreden de 80 ms a 100 ms bastante estables aunque tiene algun pico de 500 no ta mal

el emule aun no lo probe pero hasta dentro de una semana no lo sabre como va

espero que te sirva de ayuda mi efimera experiencia

de momento sin queja

es el 1º dia xDDD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo si puedo mañana mando mi baja de terra que aunque no me va mal la conexion hay otros factores que me han hecho decidirme al cambio,pero las mejores opciones que se me han pasado por la cabeza son jazztel y telefonica,y seguramente me decantare por telefonica ya que jazztel no hay cobertura en mi zona.
tambien soy de barcelona y la gente que conozco con adsl de telefonica no han tenido ningun problema,pero cada caso puede ser distinto,segun donde este y la situacion en que se encuentre el cableado hasta tu central telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos resulta k llame ajazztel hace unos 3 mese y me dijeron k en un mes tendria cobertura...al mes siguiente lo mismo y al mes siguiente igual...asi k al final me pondre telefonica con eso del Try and buy(prueba 2megas durante un mes GRATIS!), k man dixo k esta bastante bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta mañana e mandado el fax de baja a terra pidiendo la baja para final de mes,haber lo que tardan en dejar la linea libre y asi me paso a telefonica.