Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A que compañia me podria ir??

Hola estoy hasta los coj**** de ono, subo a 2Kb/s cada día que pasa va a peor ya apenas puedo navegar, estoy mirando ofertas de otras compañías pero no quiero pagar mas de 42€ iva incluido que es lo que pago a ono actualmente(solo tengo internet ya q tv y telefono no lo quiro, ya q no lo usaria y es tonteria contratarlo de adorno), pero no encuentro nada.
    Telefonica jazztel tele2 superaria los 42€/mes (contando el mantenimiento de la linea claro) orange no lo quiero ni ver, ya estuve con warrado y son unos autenticos estafadores, solo me queda por mirar ya.com pero con eso de que están en venta casi que no.

Que me recomendáis para marcharme de esta basura llamada "conexión de banda ancha"??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/03/07 11:33]

Llevo dos días con telefonica, fase de pruebas: La subida la…

Llevo dos días con telefonica, fase de pruebas:

La subida la regula el propio ScarAngel para aprovechar al máximo la bajada. Después vuelve a la preselección (la tengo a 30, y cuando no hay nada bajando va bastante estable a 28 kB/s ).

De momento, muy contento, claro.

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si a mi me encantaria poner Telefonica, creo que es la opcion…

Si a mi me encantaria poner Telefonica, creo que es la opcion mas fiable, pero la cuestion es la pela, no estoy dispuesto a pagar 63€/mes cuando lo que quiero es solo internet.

Seria 40,9 + iva= 47,4 + mantenimiento de la linea unos 63€/mes eso es demasiado, si dijeramos aunque no me pongan telefono que no lo quiero me cobraran unos 40€ entonces vale, pero no quiero pagar 63€. Por eso me parecio interesante el mb d jazztel por 35,8€ mantenimiento e iva incluido.

Si telefonica tubiera algo parecido por supuesto ponia telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Infórmate mejor sobre las tarifas del duo de Telefónica, si…

Infórmate mejor sobre las tarifas del duo de Telefónica, si no quieres televisión de pago, ahora están bastante competitivas unas compañías con otras.

El capado afecta a demasiados usuarios como para que a ONO le guste ser impopular, si hay presión personalmente creo que se lo pensarán mejor. Aunque supongo que verdaderamente moverán algún dedo si se les van clientes a la competencia. Llenad los foros de quejas en torno al asunto, ya sea aquí o en otros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TELEFONICA. Siendo pesimistas, tienes un noventa por ciento…

TELEFONICA.

Siendo pesimistas, tienes un noventa por ciento de probabilidades de que te vaya bien.

Un noventa y cinco por ciento, de que además, te vaya SIEMPRE igual.

Después, cuando tengas ganas de jugar a la "ruleta-rusa", te puedes pasar a otro ISP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si sólo tienes hecha la instalación de ONO, la alternativa es…

Si sólo tienes hecha la instalación de ONO, la alternativa es poner Telefónica, el duo o trio, porque los demás operan sobre la instalación de Telefónica (Jazztel, Tele2, Ya.com, etc). Si empiezas de cero la solución más económica es ponerse Telefónica, el resto sirve para cambiar cuando Telefónica no te vaya bien o elijas una oferta futura mejor. A no ser que alguien encuentre una solución mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues ya me decidí, jazztel 1Mb/512 por 17,95 + 12,95 de…

Bueno pues ya me decidí, jazztel 1Mb/512 por 17,95 + 12,95 de linea = 30,9 + iva = 35,8€/mes con teléfono llamadas locales y nacionales gratis los fines de semana, que aunque no lo quiero viene con ello, en fin de adorno.

Espero que funcione correctamente, de todas formas no tiene permanencia de 1año.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y con telefónica ¿a como salen las 3mb? es que por su web no…

Y con telefónica ¿a como salen las 3mb? es que por su web no veo nada de mantenimiento de linea ni nada de eso, hace meses leí una noticia sobre que ya no haría falta pagar el mantenimiento de linea si lo que se quería era contratar solo internet (como es mi caso) pero no se si eso ya es posible o no.

En todo caso ¿la cuota mensual con iva y todo de los 3mb de telefónica por cuanto me saldría?

Gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo como no quiero sufrir mas los contratos de…

Pues yo como no quiero sufrir mas los contratos de permanencia ,ni las penalizaciones ni nada, me puse con telefonica .Si , la de toda la vida.Lugar de donde no tendria que haber salido nunca.POr ahorrarme unos euros(que tampoco han sido muchos en mi caso) me puese todo con ONo y en la hora que lo hice por que me han hecho pasar las penas del purgatorio en el año que he etado con esta compañia en todos los sentidos,hasta para darme de baja tuve problemas. Hasta tuve que perder mi nº de telefono .
      Pero nº nuevo ,conexiones nuevas y vida nueva.NUnca mas ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo volvi al redil de telefonica.Al principio reconozco…

Pues yo volvi al redil de telefonica.Al principio reconozco que tenia problemas con el trio imagenio ,pero en unos dias se solventaron y ahora todo va muy bien.
      Ahora pago siempre lo mismo ,no como con ONO y las conexiones van bien ,que con ONo han ido mal desde que me di de alta hasta lque me di de baja .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Soy de Santander, zona centro, y hace un mes que me he…

Hola

Soy de Santander, zona centro, y hace un mes que me he pasado a ya.com sin saber que se vendía. Me entró pánico al saber que ONO estaba interesada.
      De momento, no he tenido ningún problema, he contratado 1 mega más llamadas gratis para probar y el p2p mejora con respecto a ONO comprobado al haber tenido las 2 lineas abiertas al mismo tiempo en 2 pcs compartiendo lo mismo, descargando lo mismo, con los mismos créditos... Además he aprovechado para conectar a mi hermana que vive 2 pisos más arriba que yo gracias al router wifi que adquirí por 48 euros más. De esta forma, pagamos a medias la conexión y me ahorro una pasta.

Yo quería la opción de llamadas gratis porque mi suegra es de Bilbao y mi mujer no se harta de llamarla por teléfono. De todas formas, son 19.95 más 13.70 a telefónica más el IVA al mes. Por 3 euros más tienes 3 megas con la misma subida y ahora regalan router wifi creo saber. Haz tu las cuentas.