BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿A que compañía buena y barata de fibra para jugar online me cambio? ¿Simyo-O2-Jazztel?

Azazel33

La permanencia en Orange se me termina a final de mes y estoy mirando a donde ir. ¿Cuál me aconsejais? Voy a portar 2 lineas de móvil y quiero fibra de 300 Mb.

Lo que he mirado hasta ahora, tengo dudas entre Simyo-O2-Jazztel. No he estado nunca en ninguna fuera de las 2 grandes y estoy muy indeciso. He leído comentarios de todo tipo y estoy hecho un lio ya.

La fibra lo que me interesa es que sea buena para jugar online. Y claro, quiero, como todo el mundo, bueno y barato.

pepejil
4

Pides algo tan genérico que la respuesta es que TODAS son buenas y TODAS son malas.

Y pedir algo bonito y barato es como pedir el santo grial. Así que sé más específico.

vukits

el fijo, no lo vas a usar ¿cierto?

🗨️ 3
Azazel33

el fijo me da lo mismo

🗨️ 2
vukits

si ahora mismo estás contento con Orange en cuestión de router, videojuego, y tal, pásate a Amena.

Sino, mira alguna compañía de Vodafone Enabler, tipo Finetwork o Lowi

un saludo

🗨️ 1
pburgoa

MásMóvil llamaya.

k-lamar
1

Si Orange te va bien creo que el cambio lógico sería hacia Simyo

🗨️ 3
Azazel33

Lo que me para hacia Simyo es que es la que peor han hablado de ella

🗨️ 2
k-lamar

La peor?, no se la verdad, yo no puedo opinar por mi pero lo que he leído por este foro y por otros es que a la inmensa mayoría les va bien la fibra de Simyo (que es la de Orange)

🗨️ 1
Azazel33

Mal en el servicio de atencion , cuando tienes algun problema (eso decian yo no he estado )

Slm

Pues cualquiera de las de las que comentas. Ojo que con O2 cambias de red, no se si hay una diferencia importante en tu zona entre red Movistar y red Orange. También puedes mirar Virgin, misma fibra y misma red móvil, justo ayer subí un hilo de que te meten datos ilimitados todo lo que queda de año cojas la tarifa que cojas.

🗨️ 2
Azazel33

es lo que me para de O2 que no se como va la fibra de Movistar aqui donde vivo

🗨️ 1
Durango79

Hola, yo tengo 02 es Movistar pura dura. No tienen Imagenio. Pero todos los datos ploam,sip y modem son igual.

(Cambie la ONT por la alcatel nokia + router avm todo funciona perfecto)

Porque de momento la avm fibra no es compatible con claves hexadecimal.

Técnico que vino en casa era de Movistar.

Lo unico que Movistar no pone tanta gente por canal de fibra. Yo me canvie de Orange porque había tanta gente que la conexión era nefastas .

Movistar me dijo comprobado no había tanta congestión por canal.

Espero que sirva de ayuda.

saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado Suop? Yo me cambié en diciembre dese Orange y no he notado diferencia.

suop.es/es/tarifas-fibra-movil

BocaDePez
BocaDePez
1

Simyo, aprovechas la instalación de la fibra de Orange y solo es ponerte el router. No tienes fijo, tienes un buen precio, acumulas los datos de los móviles 3 meses y creo que daban 20 euros.

En cuanto a atención al cliente, yo estuve con ellos con móviles y la verdad es que bastante bien. A dia de hoy estando bajo las manazas de Orange a saber.

Golfiño

Tengo una duda porque no lo específicas. Tienes fibra directa de Orange? O tienes conexión a través de una NEBA de Movistar?

Si fuese el primer caso y viendo que más o menos lo tienes decidido, cualquiera de las dos opciones es buena. Piensa que las dos pertenecen al grupo Orange y van a utilizar su fibra. En el caso de Jazztel ten cuidado con las ofertas y permanencias. Sobra decir que en telefonía movil usan la red de Orange. Yo estuve con Jazztel y nunca tuve problemas ni de velocidad de red, ni de calidad en las llamadas

🗨️ 4
Azazel33

no lo se cierto , pusieron cable desde una caja de la finca a mi casa , yo supongo que sera de Orange

🗨️ 3
Zanorio

Tienes el LiveBox + o el LiveBox Fibra?

🗨️ 2
Azazel33

el LiveBox Fibra

🗨️ 1
Zanorio
Maik-Spynet
1

A mi la que nuca me dio problemas era la línea de modem 56k, tenía tfno fijo y llamadas incluidas. Fue una oferta de telefónica muy buena.

Pero respondiendo a tu pregunta… Pepephone por calidad "media" y por la atención y por el precio.

pidgeon12

Puedes probar también Aqua o Faiber, en casa de mis padres va como un tiro.

Buen servicio y buena atención.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo ya Orange y si te va bien yo me iría a Jazztel o Simyo. Para jugar online el Grupo Orange es de los que mejores rutas tiene, no como Movistar

kaleth

Yo estuve unos meses en República Móvil y no tengo queja de ellos. Siempre puedes echarle un vistazo a su web.

Xiraventresca

Yo coincido con Maik, a Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel o Amena. Si no quieres fijo Simyo también. Así aprovechas la instalación que tienes y no tienes ni que cambiar el router, es un simple cambio administrativo. En cuanto a lo que te dicen por ahí, Pepephone, Yoigo, MásMóvil, etc funcionan mal, el router es una mierda y acostumbrado a estar en Orange se nota diferencia. Lo mismo digo de Virgin, que es todavía peor.

BocaDePez
BocaDePez
4

Permanencias

Simyo: Sin coste de instalación si estás más de 3 meses. El coste de instalación de la fibra es de 120€ (IVA incluido) pero si estás más de 3 meses, te sale gratis. Y si te vas antes, pagas la parte proporcional de ese coste en función de los días que te queden.

Jazztel: Compromiso de permanencia es de 12 meses. (Están muy locas las operadoras que mantienen permanencias de este tipo en el mercado de 2021). La gente no se ata a lo tonto.

O2: Sin permanencia, como debe ser. Sin ataduras artificiales y cutres como otras operadoras. Si te quedas en una compañía que sea porque su servicio te convence.

NomeloHesperavah

Yo hasta hace 1 mes tuve Movistar cuando estaba en valencia. 300m por 29 pavos e iba de lujo para el tema de ping.

Luego ya, si puedes tirar con O2 .mucho mejor. 38 lolos 300m +10gigas

🗨️ 3
Azazel33

En que zona vivías?

🗨️ 2
NomeloHesperavah

La safor 46770, zona de costa. Más que vivir me gusta ir por temporadas allí.

🗨️ 1
Azazel33

Es que el miedo a pasarme a O2 es pq nunca he estado en Movistar y no se en mi zona si va bien o no

Azazel33

Al final me he quedado en Orange,me han ofrecido lo mismo que si me iba a otra y como me va bien para que cambiar .Gracias a todos por los consejos