BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que compañia manda Jaztel los routers ?

HaGeN

El lunes pasado llame y me aseguraron que estaba mandado, no se ni por que, yo creia k lo mandaban por SEUR pues esta mañana llamo, muy feliz a seur y alli no tienen ningun paquete para mi, una de dos, o no van por seur o se estan quedando conmigo. Incluso abrieron una reclamacion que la pasaron a logistica, y llame el miercoles y me dijeron que desde logistica ya la habian visto y el router ya estaba enviado, no se ...

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Vuelve a llamar a jazztel y que te den el número de envío, porque lo han traído a tu casa y tu no estabas y se les olvidado dejar la referencia :P ( es un mentirijilla pequeña :P ) y que en SEUR te están pidiendo ese número, para volver a enviártelo, y que sin él no te lo reenvían

Si no te lo dan es que no lo han enviado todavía :) Así que deberán de volverte a abrir incidencia, porque en ese caso, seguramente te han cerrado la anterior.

Saludos

Comtrend536

Hasta que no te den el numerito del pedido de logística los de Jazztel no llames a SEUR.

🗨️ 5
badec

Sin numero de pedido es posible, te cuento:
Pedi portabilidad de Vodafone a Movistar poor la web. Me mandaron la sim, pero el telefono no llegaba nunca. Como hacia 3 dias de la portabilidad, yo no tenia noticias del movil que habia pedido y no podia llmar ni ser llamdo llame a movistar. Les amenace con darme de baja por incumplimiento de contrato y m edijeron que el movil estaba en seur, que habia un error en la direccion.

Llame a seur y con mi nombre y dni me dijeron que el paquete estaba en el almacen que me lo podian llevar o irlo a buscar.

Si se lo han enviado, en su sucursal de seur le informaran donde esta, otra cosa es que no lo hayan enviado.

Saludos

🗨️ 4
Ari

Si no hay número de pedido en origen es difcil no ya que se pierda, sino que tan siquiera haya habido un envío. De ahí que le haya dicho que llame a jazztel, y que allí le den el número de envío.

Saludos

🗨️ 3
badec

Si no hay nº de pedido, no hay envio. Pero si hay envio, se puede saber si esta en seur. Yo en ningun momento supe el nº de pedido y me informaron

Saludos

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
HaGeN

yo llame a seur y di mi dni , mi nombre y mi direccion , pero nada de nada, voy a llamar otra vez a jazztel ... a ver que pasa aqui.

Pd: estoy hasta los "cojones" de dar mis datos a las operadoras xD

🗨️ 5
HaGeN

LO FLIPO ! como se como que me digan 2 veces que ya me lo han manado las y ahora llamo otra vez que me digan el numero de envio y me dicen que aun no lo ha mandado , pero como son tan m****** mentirosos, no lo entiendo, si no lo han mandado, pues que me digan que no, para que me dicen que si, ademas me dice que no puedo abrir otra reclamacion, esto es para flipar ...

🗨️ 4
Ari

Por eso me decía la chica de SEUR, que estaba algo cansada de las llamadas de los clientes de Jazztel, que si queriamos saber si era cierto o no, antes de llamar allí llamáramos a Jazztel y pidieramos ese numero...

🗨️ 2
keops80

Hombre Ari... la chica de SEUR está para atender llamadas... para eso le pagan, si la gente no la llamaran no estaría ahí recogíendolas. ;-) ;-)

🗨️ 1
Ari
keops80

Tiene guasa que te digan que te lo envian cuando es mentira...

De todas formas si tienes algún router de adsl (aunque no sea 2+) puedes conectarlo e ir tirando hasta que te den el tuyo (es una sugerencia ;-) ;-) ).

BocaDePez
BocaDePez

... un consejo sobre SEUR. En cuanto sepas el número de envío del albarán, concierta una recogida en una agencia SEUR.. es mejor, porque lo más probable es que te tengan mareado ("sí señor, ayer se lo llevamos por la mañana pero no estaba ...").

HaGeN

si ya estoy navegando, pero con un router xavi del año de matusalen yo quiero ya mi comntrend que para eso lo he pagado, y hacer pruebas con adsl2 y toda la pesca :P

🗨️ 8
alfredo49

Hagen ¿hace cuantos dias hiciste la portabilidad? ¿no suelen mandar un sms pa avisarte de que te mandaban el router o simplemente te lo mandan cuando les da la gana?

Salu2

🗨️ 7
Ari

A algunos les mandan sms y a otros no, como fue mi caso. Eso sí: me llamaron ( ya no lo recordaba ) al menos tres veces para preguntar si me había llegado el equipo: eso fue cuando mi portabilidad era inminente, aunque luego no fue posible.

Saludos

🗨️ 6
HaGeN

pues la portabilidad fue el dia 26, fue bien a la primera, pero el router me parece que aun va tardar un poquito ....

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
HaGeN
🗨️ 1
Ari
keops80
🗨️ 1
Ari