Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Por que compañia manda Jaztel los routers ?

El lunes pasado llame y me aseguraron que estaba mandado, no se ni por que, yo creia k lo mandaban por SEUR pues esta mañana llamo, muy feliz a seur y alli no tienen ningun paquete para mi, una de dos, o no van por seur o se estan quedando conmigo. Incluso abrieron una reclamacion que la pasaron a logistica, y llame el miercoles y me dijeron que desde logistica ya la habian visto y el router ya estaba enviado, no se ...

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

A algunos les mandan sms y a otros no, como fue mi caso. Eso…

A algunos les mandan sms y a otros no, como fue mi caso. Eso sí: me llamaron ( ya no lo recordaba ) al menos tres veces para preguntar si me había llegado el equipo: eso fue cuando mi portabilidad era inminente, aunque luego no fue posible.

Saludos

• Cerrado

6
              La mía fue a la primera pero de 9 fechas de portabilidad que…

La mía fue a la primera pero de 9 fechas de portabilidad que me dieron en Jazztel, sólo dos fueron reales. En la primera fecha, que es la primera que comento, y fue en febrero, el mes antes ya me habían mandado el router ( que no me han cobrado ). La siguiente fecha de portabilidad real fue en mayo y no hubo problemas: todo en una hora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... un consejo sobre SEUR. En cuanto sepas el número de envío…

... un consejo sobre SEUR. En cuanto sepas el número de envío del albarán, concierta una recogida en una agencia SEUR.. es mejor, porque lo más probable es que te tengan mareado ("sí señor, ayer se lo llevamos por la mañana pero no estaba ...").

• Cerrado

[Editado 13/11/06 22:26]

yo llame a seur y di mi dni , mi nombre y mi direccion , pero…

yo llame a seur y di mi dni , mi nombre y mi direccion , pero nada de nada, voy a llamar otra vez a jazztel ... a ver que pasa aqui.

Pd: estoy hasta los "cojones" de dar mis datos a las operadoras xD

• Cerrado

LO FLIPO ! como se como que me digan 2 veces que ya me lo han…

LO FLIPO ! como se como que me digan 2 veces que ya me lo han manado las y ahora llamo otra vez que me digan el numero de envio y me dicen que aun no lo ha mandado , pero como son tan m****** mentirosos, no lo entiendo, si no lo han mandado, pues que me digan que no, para que me dicen que si, ademas me dice que no puedo abrir otra reclamacion, esto es para flipar ...

• Cerrado

Tiene guasa que te digan que te lo envian cuando es…

Tiene guasa que te digan que te lo envian cuando es mentira...

De todas formas si tienes algún router de adsl (aunque no sea 2+) puedes conectarlo e ir tirando hasta que te den el tuyo (es una sugerencia ;-) ;-) ).

• Cerrado

6

Por eso me decía la chica de SEUR, que estaba algo cansada de…

Por eso me decía la chica de SEUR, que estaba algo cansada de las llamadas de los clientes de Jazztel, que si queriamos saber si era cierto o no, antes de llamar allí llamáramos a Jazztel y pidieramos ese numero...

• Cerrado

[Editado 13/11/06 23:47]

6
              Yo más bien creo que nos consideraba a todos unos ilusos, más…

Yo más bien creo que nos consideraba a todos unos ilusos, más que otra cosa :D De ahí el consejo, muy bueno, para saber si te mienten o no.

Saludos

• Cerrado

Sin numero de pedido es posible, te cuento: Pedi portabilidad…

Sin numero de pedido es posible, te cuento:
        Pedi portabilidad de Vodafone a Movistar poor la web. Me mandaron la sim, pero el telefono no llegaba nunca. Como hacia 3 dias de la portabilidad, yo no tenia noticias del movil que habia pedido y no podia llmar ni ser llamdo llame a movistar. Les amenace con darme de baja por incumplimiento de contrato y m edijeron que el movil estaba en seur, que habia un error en la direccion.

Llame a seur y con mi nombre y dni me dijeron que el paquete estaba en el almacen que me lo podian llevar o irlo a buscar.

Si se lo han enviado, en su sucursal de seur le informaran donde esta, otra cosa es que no lo hayan enviado.

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/11/06 17:45]

6

Si no hay número de pedido en origen es difcil no ya que se…

Si no hay número de pedido en origen es difcil no ya que se pierda, sino que tan siquiera haya habido un envío. De ahí que le haya dicho que llame a jazztel, y que allí le den el número de envío.

Saludos

• Cerrado

6
              Pues por eso mismo :) Mi experiencia cómo usuario de Jazztel:…

Pues por eso mismo :)

Mi experiencia cómo usuario de Jazztel: el truco de llamar a SEUR es viejo en este foro, ya desde el año pasado. Cuando contraté mis 512 y me dijeron que ya me habían enviado el router, llame a SEUR. La operadora que me atendió me pidió mi identificación , me dijo que no había ningún envio de Jazztel a mi nombre, y que llamara allí y que pidiera el número de envío. Si no me lo daban, no había envío, por tanto allí no había nada para mi, pero si lo había, que volviera a llamar con ese número.

Llamé a Jazztel, y no había número de envío, Por tanto, llamar a SEUR en esos casos no sirve de casi nada..bueno, sí: la operadora me dijo unas cuantas cosas sobre Jazztel, ninguna buena, y me recomendó que antes de llamar allí volviera a pedir ese número.

Saludos

• Cerrado

En este caso han engañado al forero. Yo explicaba mi…

En este caso han engañado al forero. Yo explicaba mi experiencia para comentar que a veces sin nº es posible saber que ha pasado.

Saludos

• Cerrado

6

Vuelve a llamar a jazztel y que te den el número de envío,…

Vuelve a llamar a jazztel y que te den el número de envío, porque lo han traído a tu casa y tu no estabas y se les olvidado dejar la referencia :P ( es un mentirijilla pequeña :P ) y que en SEUR te están pidiendo ese número, para volver a enviártelo, y que sin él no te lo reenvían

Si no te lo dan es que no lo han enviado todavía :) Así que deberán de volverte a abrir incidencia, porque en ese caso, seguramente te han cerrado la anterior.

Saludos