Hola,
una disputa que he mantenido (y mantengo) con Jazztel. Intentaré abreviar al máximo:
- Con fecha Julio de 2005 contraté servicio ADSL 4 Mb + llamadas (posteriormente subieron a 6 Mb+llamadas). Este servicio precisaba marcación automática, para lo cual rellené y firmé un impreso que envié por correo a Jazztel.
- El servicio se dio de alta sin problemas, y desde ese momento hice todos los pagos puntualmente durante más de un año (38.22 Euros mensuales; conservo todos los justificantes). Simultáneamente, Telefónica deja de facturarme llamadas de voz, y doy por sentado que Jazztel se está haciendo cargo de ellas.
- Con fecha Agosto de 2006 (o sea, un año después de comenzar mi contrato) Jazztel se pone en contacto telefónico conmigo y me reclama la cantidad de 85.86 Euros, por facturas que según ellos no he pagado. Tras preguntar insistentemente consigo averiguar que se trata de llamadas de voz, cuyas facturas habían sido enviadas por error (!) a un antiguo domicilio mío (de hace unos 5 años!) y cargadas a una cuenta bancaria de la que ya no soy titular (desde hace 5 años!). Aunque algo mosca, pago con tarjeta VISA. Mantengo la esperanza de poder aclarar la cuestión más tarde.
- Desde ese momento Jazztel rehúsa explicarme nada, ni tampoco me proporciona ninguna factura detallada. En el SAC se limitan a decirme que "serían llamadas a móviles" (cosa imposible, ya que vivo solo y lógicamente uso mi móvil para las llamadas a móviles)
- Con fecha Septiembre de 2006 Telefónica comienza repentinamente a facturarme llamadas de voz. Puesto al habla con Telefónica me informan que Jazztel ha desactivado, unilateralmente, la marcación automática en mi línea.
- Durante todo el mes de Noviembre de 2006 intento en múltiples ocasiones que Jazztel active la marcación automática en mi línea, siempre sin resultado. También intento que, al menos, migren mi contrato a una modalidad que incluya las llamadas de voz. Sin resultado.
- Con fecha 9 de Octubre interpongo reclamación (130XXXXX) para que me reintegren la cantidad de 85.96 Euros.
- Con fecha 8 de Noviembre me comunican que la reclamación 130XXXXX no ha sido atendida.
- A día de hoy, y en vista del tiempo y dinero que he perdido no me queda otra que solicitar la baja del servicio. Han tratado mal e injustamente a un buen cliente; no han cumplido su contrato ni siquiera durante un día; y encima se han quedado con dinero que no les correspondía. En resumen, su manifiesta inoperancia les ha reportado beneficios. País...