BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La compañía de los líos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

una disputa que he mantenido (y mantengo) con Jazztel. Intentaré abreviar al máximo:

- Con fecha Julio de 2005 contraté servicio ADSL 4 Mb + llamadas (posteriormente subieron a 6 Mb+llamadas). Este servicio precisaba marcación automática, para lo cual rellené y firmé un impreso que envié por correo a Jazztel.

- El servicio se dio de alta sin problemas, y desde ese momento hice todos los pagos puntualmente durante más de un año (38.22 Euros mensuales; conservo todos los justificantes). Simultáneamente, Telefónica deja de facturarme llamadas de voz, y doy por sentado que Jazztel se está haciendo cargo de ellas.

- Con fecha Agosto de 2006 (o sea, un año después de comenzar mi contrato) Jazztel se pone en contacto telefónico conmigo y me reclama la cantidad de 85.86 Euros, por facturas que según ellos no he pagado. Tras preguntar insistentemente consigo averiguar que se trata de llamadas de voz, cuyas facturas habían sido enviadas por error (!) a un antiguo domicilio mío (de hace unos 5 años!) y cargadas a una cuenta bancaria de la que ya no soy titular (desde hace 5 años!). Aunque algo mosca, pago con tarjeta VISA. Mantengo la esperanza de poder aclarar la cuestión más tarde.

- Desde ese momento Jazztel rehúsa explicarme nada, ni tampoco me proporciona ninguna factura detallada. En el SAC se limitan a decirme que "serían llamadas a móviles" (cosa imposible, ya que vivo solo y lógicamente uso mi móvil para las llamadas a móviles)

- Con fecha Septiembre de 2006 Telefónica comienza repentinamente a facturarme llamadas de voz. Puesto al habla con Telefónica me informan que Jazztel ha desactivado, unilateralmente, la marcación automática en mi línea.

- Durante todo el mes de Noviembre de 2006 intento en múltiples ocasiones que Jazztel active la marcación automática en mi línea, siempre sin resultado. También intento que, al menos, migren mi contrato a una modalidad que incluya las llamadas de voz. Sin resultado.

- Con fecha 9 de Octubre interpongo reclamación (130XXXXX) para que me reintegren la cantidad de 85.96 Euros.

- Con fecha 8 de Noviembre me comunican que la reclamación 130XXXXX no ha sido atendida.

- A día de hoy, y en vista del tiempo y dinero que he perdido no me queda otra que solicitar la baja del servicio. Han tratado mal e injustamente a un buen cliente; no han cumplido su contrato ni siquiera durante un día; y encima se han quedado con dinero que no les correspondía. En resumen, su manifiesta inoperancia les ha reportado beneficios. País...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Desgraciadamente, el caos administrativo de Jazztel les ha llevado a más de un caso cómo el tuyo, que parece bastante complejo, ya que alguien debió de darles tu antigua dirección y ese número de cuenta, so pena que ya fueras cliente de otros servicios, como me pasa a mi, que más o menos soy cliente desde hace cinco años de Jazztel y aún conservaran tus datos de entonces, sin modificarlos.

Supongo que también tendrías otro número de teléfono en ese otro domicilio, y que la facturación se refiere a ese número y no al actual, con el que tienes tu servicio de 6 megas. Quizás esa cantidad que comentas tenga que ver con el uso de ese teléfono que le hayan dado los nuevos inquilinos..en fin, bastante complicado...pero yo este punto, al menos para que te devuelvan el dinero.

Saludos

gladiator26

Siento decir lo que voy a decir pero en tu caso yo me daría de baja.

Creo que han excedido los límites razonables que hay que darles de margen para ver si funcionan.

Además reclamaría no sólo a Jazztel sino a la secretaría de estado de comunicaciones que aunque son lentos cuando llegan suelen ser aplastantes.

Siento lo que te ha pasado, de veras.

lucita

En mi casa tenemos 2 lineas, una con telefonica y adsl muy antigua, pues mis hermanos tienen ip fija y no les cobra por ello.
Y otra que tambien fue de telefonica y que al pasarme yo a jazztel 20 megas + llamadas se desagrego.

Bueno... pues cuando yo ya tenia jazztel telefono y adsl me llamaron para preguntarme porque no habia firmado el contrato, despues de hablar un rato resulta que telefonica les habia dado una dirección antigua, casi de cuando mis padres eran solteros, sabiendo los de telefonica que aquella direccion no era activa.

Bueno pues a los pocos días me vuelven a llamar preguntando si la direccion que nuevamente telefonica les habia dado era la correcta, que no lo era, yo me enfade un poco pues ya les habia hecho llegar por varios procedimientos ni direccion actual. Entre ellas cuando me llamaron.

Quiero decir que la mala "leche" de telefonica + la mala organización de jazztel produce innecesarios problemas que suele pagarlos los clientes.

Cuando jazztel "se coskó" de la movida tuvieron un buen detalle, en honor a la verdad. Pero aun así, se tiraron casi un mes para resolver cual de las 3 direcciones era la correcta. Y habiendome llamado para resolverlo. De pepe gotera y otilio.

hacerelavion

antes de darte de baja te recominedo que mandes un correo a jazztel.IR@jazztel.com a la atencion de jesus carrillo

o tambien a jesus.carrillo@jazztel.com y expondria tu caso, nada pierdes y puede k recuperes tu dinero.

saludos